Anuncio

Po y Megatron celebran el Año Nuevo Lunar en Universal Studios

Po y Tigress en Universal Studios Hollywood

Po y Tigress en Universal Studios Hollywood

(Tommy Calle)

La celebración del Año Nuevo Lunar sigue contagiando a los latinos en California y como es tradición Universal Studios Hollywood se suma a la fiesta oriental en honor al “Año del Gallo”.

Para este festejo milenario se une por primera vez el simpático Po y la valiente Tigress, las estrellas de Kung Fu Panda de DreamWorks Animation, para compartir con los visitantes grandes y chicos.

Otro de los grandes atractivos es el regreso del poderoso Megatron, quién recibe a los visitantes hablando el idioma Mandarín. Nosotros hablamos con él, pero naturalmente no entendimos nada, pero los que conocen algo del idioma que más se hablará en el futuro, podrán practicar con este imponente robot de 12 pies de altura.

Megatron llega hablando Mandarin

Megatron llega hablando Mandarin

(Tommy Calle)

Este personaje forma parte de los personajes de la atracción mecánica “Transformer: The Ride-3D,” de Uiniversal Studios. También se une a las festividades, personajes del parque temático, como Curious George y Woody Woodpecker, quien estarán luciendo los festivos atuendos chinos.
Esta atracción no tiene un costo adicional y está incluido en el boleto de admisión al parque temático. El público puede disfrutarlo desde ya y hasta el domingo 5 de febrero.

Desde siempre, los latinos se han sentido atraídos por la cultura china y esta es una gran oportunidad para conocer más de ella.
“Nosotros los latinos tenemos mucha atracción por la cultura china, desde sus tradiciones y costumbres, además de su comida. Aquí podrán disfrutar de esas comidas y también podrán escribir sus deseos en unos papelitos rojos y luego colgarlos en los árboles de ciruelo. También podrá tomarse fotos con los personajes que estarán vestidos con sus trajes chinos y mucho más”, comentó Raúl Becerra, vocero de Universal Studios Hollywoood.

Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

(Tommy Calle)

El Año Nuevo Lunar se festeja desde la Universal Plaza, situada en el centro del parque temático. Esta área en forma de polígono, está adornada con linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela.

Dentro encontrarán también docenas de farolas, cada una mostrando pancartas de los doce signos de animales zodiacales del Horóscopo chino.


Anuncio