Anuncio
Share

Navidad fuera de casa

Grinch. Universal Studios Hollywood

Grinch. Universal Studios Hollywood

(Universal Studios / Universal Studios)

Los latinos tenemos la tradición de celebrar la Navidad en la casa con todos los familiares. Invitamos a los tios y primos, a los amigos cercanos y compartimos con los abuelitos. Sin embargo, hay quiénes quieren salir de la rutina y planifican celebrar con los niños junto a sus personajes favoritos.

En la temporada de Navidad, las fiestas cobran vida en los parques temáticos que se visten de luces para recibir a los visitantes. Parques como Universal Studios Hollywood, Knotts Berry Farm, Disneyland, Legoland, Sea World y otros ofrecen innumerables atracciones inspiradas en la tradición navideña. Pero aquí le tenemos algunas sugerencias.

The Grinch, Universal Studios

The Grinch, Universal Studios

(moss / Universal Studios, Hollywood)

El Grinch no puede faltar

Para esta temporada, Universal Studios Hollywood ofrece un calendario con divertidas actividades navideñas y deliciosas comidas para disfrutar. Por supuesto, el anfitrión del parque es el personaje verde que todos conocen por “El Grinch”, quien encabeza la tradicional fiesta “Grinchmas” con una gran Who-celebración al lado de su perrito Max y otros personajes del pueblo de Who-ville.

La Plaza Universal sirve de escenario para el evento “Grinchmas” donde se encuentra un enorme árbol de Navidad “Grinchmas” en forma de un espiral donde se presentan musicales y cantos navideños y del pop rock contemporáneo. Además, los visitantes pueden inmortalizar su visita tomándose fotos hasta el 1ero de enero de 2017 y hasta creando adornos para decorar los otros árboles de navidad “Grinchmas” que hay en el parque y además pueden llevárselos de recuerdo.

El colorido navideño también se aprecia en la atracción “Despicable Me Minion Mayhem” y en el área para los más chiquitos llamada “Super Silly Fun Land”, donde los traviesos Minions comparten la alegría navideña con los visitantes de todas las edades.

En el área “The Wizarding World of Harry Potter” se encuentran las atracciones mecánicas del famoso personaje de los anteojos redondos y la varita mágica que ahora ya no neceitan lentes en 3D para evitar mareos. Y en estos días de frío, sus familiares podrán disfrutar de la solicitada bebida Butterbeer caliente, que ahora se ofrece como complemento al menú en el restaurante Three Broomsticks y la taberna ‘Hog’s Head Pub’.

Las festividades de “Grinchmas” también cobrarán vida abordo del Studio Tour con presentaciones de los Whos de Who-ville, recreando escenas de la cinta “Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas”, además las tradicionales King Kong 3-D y la atracción inspirada en la saga de Fast & Furious, entre otras.

Universal Studios está ubicado en 100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608 y los precios de admisión para residentes de California es de $119 y puede regresar durante otros 200 días más.

Disneyland Resort.

Disneyland Resort.

(Cortesía)

Una fiesta soñada

A los alrededores del Disneyland Resort hay innumerables hoteles dónde podrían hospedarse para disfrutar al menos dos días para disfrutar de ambos parques. En el parque Disneyland los visitantes tienen la oportunidad de celebrar del “Festival of Holidays”, con música, danza, comida y festividades inspiradas en las tradiciones culturales alrededor del mundo.

La programación diaria de entretenimiento incluye casi 50 actuaciones con personajes especiales. Las celebraciones incluyen Diwali, Janucá, Kwanzaa, Navidad y el Día de Reyes para complacer a diversas culturas. Además se incluyen danzas tradicionales de la India al más puro estilo Bollywood y para los latinos llega el Mariachi Divas con sus voces “a capella” y su toque R&B en sus temas navideños.

Aquí también van a conocer a Elena de Avalor, la primera princesa de Disney inspirada en diversas culturas latinoamericanas, quien llega para cantar el tema “Princess Elena’s Musical Grand Arrival”.

En la famosa Main Street, U.S.A., los visitantes se quedan impactados con las decoraciones y el enorme árbol de Navidad que adorna la entrada. Y este año los visitantes se topan con Santa Claus en el Redwood Creek Challenge Trail del Disney California Adventure Park, mientras que en el Disneyland Park disfrutan de las transformaciones del tradicional “It’s a Small World” Holiday, el Jingle Cruise y la Haunted House Holiday que mezcla la Navidad con el terror.

La atracción “World of Color—Season of Light”, también es un espectáculo nocturno acuático que llama la atención de los visitantes con sus melodías y animaciones clásicas de Disney en pantallas de agua. Para esta oportunidad han creado una fantasía invernal con una iluminación llena de efectos láser y proyectores de alta definición que realmente sorprenden.

El popular evento Disney ¡Viva Navidad! también regresa como parte de la diversión que integra Festival of Holidays, con un final inolvidable para celebrar el Día de Reyes. Las festividades exclusivas para el Día de Reyes tendrán lugar del 5 al 8 de enero de 2017, e incluirán música y cuentos en el Paradise Garden.

Disneyland Resort está ubicado en el 1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802 y los boletos tienen un precio desde $95.

Great Wolf Lodge

Great Wolf Lodge

(Cortesía )

Emociones sin frío

En California, quizá no haga tanto frío como en otros estados del país durante estas fechas. Sin embargo, nunca faltan los que quieran disfrutar de un parque acuático con aguas tibias y donde las bajas temperaturas de la época no afecten la diversión. Pues déjame contarte que el Condado de Orange existe un lugar dónde todo eso es posible.

Se trata de Great Wolf Lodge Southern California, un lugar donde además de poder disfrutar de un parque acuático techado, también te puedes quedar a dormir con la familia.

En este lugar, la Navidad también cobra vida con su programa “Snowland”, donde los anfitriones le tienen planificado una serie de actividades para la familia que se hospeda en este atractivo lugar, donde todo el ambiente y hasta las habitaciones están decoradas con el espíritu navideño para esta época.

El área acuática ofrece una serie de toboganes con tres calificaciones diferentes de acuerdo a su grado de rapidez o complejidad. Además hay una piscinas con olas, otra con aros de baloncesto y volleyball, además de una área con fuentes de agua para los más pequeñitos.

El lugar ofrece tiendas con recuerdos conmemorativos y hasta hay una muy particular en la planta baja donde los niños pueden escoger su peluche favorito, confeccionarlo y vestirlo. En ese mismo nivel hay un “arcade” de juegos mecanicos y electrónicos, además de un simulador 3D con atracciones para niños y adolescentes. También se puede disfrutar de un golfito y una tienda donde sus niños pueden adquirir una varita mágica con la que pueden descifrar los acertijos que continen diferentes estaciones de MagiQuest en los diferentes niveles del lugar.

Y si tiene hambre, Great Wolf Lodge tiene restaurantes de pizzas y pastas, también de hamburguesas y hot dogs, buffet con comidas completas y hasta un Dunkin Donuts para desayunar.

Great Wolf Lodge está ubicado en 12681 Harbor Boulevard, Garden Grove, CA 92840 y los precios dependen de la fecha de solicitud.

Knotts Merry Farm. Snoopy

Knotts Merry Farm. Snoopy

( Cortesía)

Con Snoopy de anfitrión

El parque temático Knott’s Berry Farm, modifica para estas festividades su nombre y cambia el “Berry” por el “Merry”. Este parque de atracciones, popular por sus enormes montañas rusas ofrece en esta temporada un surtido de atracciones para todas las edades.

En Ghost Town, los visitantes pueden disfrutar del “Christmas Crafts Village”, un área que ha sido totalmente adornada para los amantes de la Navidad y donde el espíritu de esta fecha vuela por doquier.

También se pueden apreciar algunos montajes musicales y teatrales en diversos puntos del parque como el “Christmas in Calico”, ubicado en el área Calico Town Hall y Ghost Town con funciones a las 1p.m. y 5p.m.

Pero lo más atractivo es el área de “Santa’s Christmas Cabin”, donde los visitantes pueden fotografiarse con Santa Claus y recibir las impresiones que quieran. El área está acondicionada como una cabaña con una confortable sala con todo y chimenea. Mientras espera, puede comprar café, chocolate caliente o galletas recién horneadas.

“A PEANUTS Guide to Christmas “ es una presentación que se ofrece en el “Camp Snoopy Theatre’ que es al aire libre, donde los personajes de Snoopy comparten con los más pequeñitos.

Pero si quieres disfrutar de un espectáculo sobre hielo para toda la familia, está el “Merry Christmas, Snoopy! Ice Show” que se realiza en el Charles M. Schulz Theatre. Aquí Snoopy y Charlie Brown, junto a otros personajes, lo llevan por un recorrido que los harán viajar por el verdadero espíritu de la Navidad con funciones a la 1:00, 2:15, 3:30 & 4:45 pm.

Otras de las puestas en escena son “A Christmas Carol or The Gift of the Magi”, en el Bird Cage Theatre a la 1:30, 3:30 & 5:30 pm –2:00 & 3:00 pm. Pero no que no se puede perder a la caer la noche es la Ceremonia de encendido del Árbol de Navidad que se realiza a las 5p.m en punto y 30 minutos más tarde corra hasta Ghost Town Main Street and Schoolhouse Road para que no se pierda el espectáculo del “ Snow and Glow in Ghost Town” con funciones también a las 6:30 & 7:30 pm. Para finalizar está el “It’s the Merriest Christmas Show Ever, con Charlie Brown”, un espectáculo que pueden disfrutar en el Calico Mine Stage.

Knott Berry Farm está ubicado en 8039 Beach Boulevard. Buena Park, CA 90620. El parque tiene un hotel y los boletos de admisión al parque cuestan desde $42 para niños y $49 para adultos.


Anuncio