Anuncio

¿Dónde llevo a los niños para las pascuas gastando menos de $45?

MARVEL superheroes en el Madame Tussauds Hollywood

MARVEL superheroes en el Madame Tussauds Hollywood

(Ben Horton / Getty Images for Madame Tussauds)

No se complique la vida con costosas actividades para esta temporada de pascuas. Aproveche el “Spring Break” y disfrute con sus niños de estas actividades donde no gastará más de $45 por cada uno.

KING TUT: TREASURES OF THE GOLDEN PHARAOH

KING TUT: TREASURES OF THE GOLDEN PHARAOH

(Cortesía)

KING TUT: TREASURES OF THE GOLDEN PHARAOH

Cuándo: Hasta el 6 de enero del 2019

De qué se trata: Una extraordinaria exhibición que muestra las más grande que se haya hecho en nombre del legendario gobernante, que murió a los 19 años de edad; y llega de la mano de cerca de 150 objetos auténticos que provinieron de su tumba, entre los que se encuentran 60 piezas que nunca habían salido de su lugar original, en Egipto. Si estás interesado en el tema puedes sumarle a la experiencia una visita al teatro de IMAX donde se estará exhibiendo “Mysteries of Egypt”, un documental de 1998 narrado por el ya desaparecido Omar Sharif que te llevará a sobrevolar las pirámides de Giza, el río Nilo y el Valley de los Reyes antes de sumergirte en las profundidades de la tumba de Tutankamón.

Dónde: California Science Center 700 Exposition Park Dr., Los Ángeles, CA 90037.

Adm.: $19.50 y $29.95

Inf.: californiasciencenter.org

Selfie

Selfie

(Dreamstime / TNS)

EL MUSEO DEL SELFIE

Cuándo: Del 6 de abril al 31 de mayo, 12 m. - 8 p.m.

De qué se trata: Es un museo que explora la historia y el fenómeno cultural del selfie, imagen de uno mismo tomada por uno mismo. Hay además instalaciones interactivas que llevarán al visitante hasta 40 mil años atrás. Una curiosa exhibición que les encantará a los niños que gustan de la fotografía.

Dónde: The Museum of Selfies. 211 N Brand Blvd., Glendale, CA 91023

Adm.: $25

Inf.: 1.888.718.4253

Teotihuacán

Teotihuacán

(Cortesía)

ARTE DE TEOTIHUACÁN

De qué se trata: La muestra “City and Cosmos: The Arts of Teotihuacan”, presenta los nuevos hallazgos en las grandes pirámides del complejo arqueológico y alrededores del que fue núcleo vital de Mesoamérica. La exposición, abierta hasta el 15 de julio en el pabellón Resnick, incluye casi 200 obras, desde esculturas monumentales realizadas en piedra volcánica hasta pinturas murales polícromas y pequeñas piezas hechas con piedra verde preciosa, obsidiana y cerámica, muchas de las cuales no han sido presentadas antes en Estados Unidos. Admision gratuita con el boleto de entrara al museo.

Dónde: Museo de Arte del Condado de Los Ángeles ( LACMA)

Adm.: $20 Adultos, $16 Seniors (65+) y estudiantes/ Menores de 17 años gratis y los viernes es gratis para todos después de las 3p.m.

Inf.: www.lacma.org

Knott's Berry Farm

Knott’s Berry Farm

(Jerod Harris / Getty Images for Knott’s Berry F)

KNOTT’S ‘BOYSBERRY’ FESTIVAL

Cuándo: Viernes, sábado y domingo

De qué se trata: Disfruta con tus niños de un sin fin de atracciones, juegos mecánicos y entretenimiento 4-D como “Voyage to the Iron Reef” y “GhostRider” dedicado especialmente a los niños en este Spring Break. También hay paseos en carrozas con caballos y shows en vivo y musicales con Snoppy como el gran protagonista. No olvide sd comprar tus boletos antes de ir para que te ahorres en el boleto de admisión.

Dónde: 8039 Beach Blvd, Buena Park, CA 90620

Adm.: Si los comprar por internet solo pagas $43

Inf.: www.knotts.com

Demi Lovato en el Madame Tussauds Hollywood

Demi Lovato en el Madame Tussauds Hollywood

(Rachel Murray / (Credit too long, see caption))

UNA CITA CON LAS ESTRELLAS

Cuándo: Todos los días

De qué se trata: El museo de cera Madame Tussauds Hollywood es algo más que un museo de cera. Le permite obtener una vista de cerca a los famosos íconos de la gran pantalla y de la época de Oro hasta hoy en día, además veran a los personajes de Marvel, así como las grandes estrellas de la música y el cine mundial.

Dónde: Hollywood Blvd al lado del Teatro Chino.

Adm.: Adultos $19.99 niños $14.99

Inf.: madametussauds.com

Griffith Observatory

Griffith Observatory

(DAMIAN DOVARGANES / AP)

EXCURSIÓN AL CARTEL DE HOLLYWOOD Y OBSERVATORIO GRIFFITH

Cuándo: Sábado y domingo. Hora de salida 9:30am

De qué se trata: Viva la experiencia de una caminata moderadamente intensa para disfrutar de las impresionantes vistas del cartel de Hollywood y el horizonte de Los Ángeles. Se unirá a su excursión un experto guía mientras descubre la zona donde los residentes locales acuden para alejarse de todo. Podrá conocer las historias de las leyendas de California y escuchar anécdotas de gigantes de Hollywood como James Dean. No hay ningún otro lugar en la ciudad con tanta tranquilidad, historia y calidad de las estrellas. Si conduce hay un estacionamiento gratuito en Aberdeen Ave. No estacione en el Greek Theater, Griffith Observatory o Roosevelt Cafe debido a la intensidad del tráfico y las posibles multas. Se regresa al punto de partida original. Se recomienda reservar por internet. No recomendable para niños menores de 4 años.

Dónde: Punto de encuentro Roosevelt Cafe

Adm.: $35 adultos $30 niños

Inf.: tripadvisor.es/Attraction

USS Iowa

USS Iowa

(Steve Helber / AP)

AL PIE DE GUERRA

Cuándo: De 10 am a 5p.m. Todos los días

De qué se trata: Experimente la vida de un marinero en el museo del acorazado USS Iowa de Los Ángeles. Reconocido como el más importante del mundo, el imponente acorazado USS Iowa (que ha llegado a alojar a tres presidentes estadounidenses), ahora educa a visitantes de todas las edades mediante exposiciones interactivas. Conozca cómo fue la vida durante sus muchos años de servicio en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea o la Guerra Fría. Los experimentados guías estarán a siempre cerca para indicarle lo más destacado, como el puente de mando del almirante, los cañones principales, las cubiertas de misiles, los comedores, el camarote del capitán o los de la tripulación.

Dónde: Buque Museo Iowa, San Pedro

Adm.: Adultos $17.95 y Niños $9.95 si los compras por internet

Inf.: pacificbattleship.com

DeLorean

DeLorean

(William Glasheen / AP)

MUSEO DEL AUTOMÓVIL

Cuándo: De 9am a 4:30pm De martes a Sábado

De qué se trata: Un impresionante colección de automóviles de todas las épocas. The Nethercutt Museum muestra más de 130 modelos antiguos, clásicos y los ganadores del Pebble Beach Concours d’Elegance. También podrán ver el DeLorean que se hizo popular en las cintas de “Back to the Future” que también sale en la nueva cinta de Steven Spielberg. El museo tiene tres niveles y uno más está dedicado a los reproductores de música y sus cambios con el paso del tiempo. Los tour guiados son solo los viernes y sábados. No se permite la entrada de comida ni bebidas, solo agua.

Dónde: 15200 Bledsoe Street Sylmar, CA 91342

Adm.: Gratuita

Inf.: 818. 364-6464


Anuncio