Aumenta el calor en California y aquí están nuestras recomendaciones para refrescarse con sus niños

Estos son nuestras recomendaciones para refrescarse en esta ola de calor

RAGING WATERS

En San Dimas está ubicado el parque acuático más grande de California, y de esta misma compañía hay dos parques más ( San Diego y Sacramento), pero el más importante es el que está ubicado en la ruta 210 en la ciudad de San Dimas. En este parque encontrarás un sin número de atracciones incluidos los impresionantes toboganes, rápidos de agua, otros que son totalmente oscuros, ríos tropicales con distintas pruebas y piscinas de olas y con obstáculos, entre muchas otras.

Raging Waters es un parque ideal para llevar a sus niños de todas las edades, ya que aquí hay sección especial para niños pequeños, con atracciones aptas y divertidas para los consentidos de la casa. También hay para los adolescentes y hasta para los adultos.

Lo más importante es comprar los boletos por anticipado en su sitio de internet porque puede encontrar ofertas y descuentos.

En el verano Raging Waters abren todos los días de las 10. 00a.m a las 6.30p.m. En septiembre solo abren los fines de semana de 10.00 a 17.00. En invierno está cerrado.

AQUATICA SEAWORLD

El parque Aquatica San Diego no está en la misma área del Seaworld. Este lugar cuenta con atracciones de todo tipo, desde toboganes inmensos, oscuros y rápidos hasta atracciones con caída al aire libre que te encantará. Lo mejor es que la entrada de Aquatic San Diego es combinable con la entrada de SeaWorld San Diego. Lo que se recomienda es combinar las dos entradas, ya que en SeaWorld San Diego podrás ver una gran variedad de animales acuáticos, espectáculos e incluso bañarte con alguno de sus animales.

Si tu intención es asistir con tus niños ésta puede ser una gran opción para ver una gran variedad de animales marítimos como delfines, orcas y otros peces.

El precio de admisión al parque tiene un precio de $34.99 y si lo compras en combo puedes entrar a los dos parques. Está abierto de mayo a septiembre desde las 10. 00a.m a las 07. 00p.m.

KNOTTS SOAK CITY

Es es un parque acuático ubicado en Buena Park, en el condado de Orange, California. El atractivo y refrescante lugar cuenta con 25 atracciones dirigidas para público de todas las edades. Además, su entrada es una de las más económicas que encontrarás en relación a calidad-precio.

El parque cuenta con todo tipo de atracciones y toboganes, incluso hay un tobogán con seis carriles para poder hacer carreras.

Además, Knotts Soak City cuenta con un área infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de las atracciones de agua. Este parque forma parte del complejo Knotts Berry Farm. El precio de admisión es 25 dolares y está abierto de mayo a septiembre desde las 10a.m a las 6p.m.

SPLASH KINGDOM

Este parque acuático ubicado en la ciudad de Redlands se caracteriza por tener atracciones inimaginables y 27 excitantes toboganes de agua que serán del deleite de toda la familia. Además de la atracciones de agua, Splash Kingdom este lugar también dispone de actividades como Golf, Go Karts, Laser Tag y Midway Park, entre otras. Hay descuentos especiales para grupos numerosos.

Su atractivo diseño y sus múltiples actividades para realizar, hacen de este parque uno de los más atractivos para los que aman la diversión. De todos los prques acuáticos este es uno de los que más alto tiene el precio de admisión que va por el óden de los $90.

Splash Kingdom está ubicado en eel 1101 N. California St., Redlands, CA 92374. Está abierto de mayo a septiembre desde las 10am. El horario de cierre varía.

GREAT WOLF LODGE

Garden Grove, Condado de Orange, California, un lugar donde te recibe una enorme estatua de piedra en forma de un lobo en la misma entrada de este resort en forma de una imponente cabaña.

Es un complejo donde no te tienes que preocupar por hacer reservaciones por separado, ni tienes que desplazarte de un lugar a otro para disfrutar de la máxima diversión.

Se trata de Great Wolf Lodge, un resort familiar que cuenta con un impresionante parque acuático, tiendas, restaurantes, salones de spa para las princesas y la reina de la casa, salas de realidad virtual 4D, golfito, un Dunkin Donuts, gimnasio, una sala de juegos electrónicos con innumerables máquinas y mucho, mucho más.

Great Wolf Lodge tiene diferentes actividades en un mismo lugar dependiendo de la temporada, pero lo más atractivo, y la principal atracción, es su parque acuático techado. Sí, totalmente techado y con una temperatura interior muy agradable (85 grados F.), sin importar las altas o bajas temperaturas que se registren afuera. Así que si es verano, otoño, primavera o invierno, la temperatura siempre será la ideal.

Las salidas están programadas para las 11 a.m., pero si quiere extenderla, hay una tarifa adicional. Lo recomendable es que el día que le toca salir deje sus maletas con el personal del hotel y disfrute del parque acuático; luego se puede bañar y cambiar en los vestidores. Para más información y tarifas, visite el sitio de internet.

SIX FLAG HURRICANE HARBOR

Este parque acuático es considerado por muchos como el número uno de california. No es que sea el más grande, sino que es el más concurrido y famoso de todo California. El Six Flags Hurricane Harbor tiene atracciones en varias modalidadades y para todas las edades.

Tornado, the Black Snake Summit water slide complex, Lizard Lagoon y El Ultimate Summer Chill-out Zone, son algunas de las más populares, aunque también tiene un Lazy River, piscina con olas, toboganes de casi 90 grados de inclinación.

Los precios de admisión los puede encontrar con descuentos en su sitio de internet. En este momento tienen un precio especial de $35.99

Six Flags Hurricane Harbor está justamente enfrente del parque de atracciones mecánicas Six Flgs Magic Mountain y está localizado en el 26101 Magic Mountain Parkway Valencia, California.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°