Anuncio
Share
Diversión en LA

Se abre finalmente la nueva atracción de ‘Jurassic World’ en Universal Studios

Jurassic World--The Ride

El Mosasaurus acuático es una de las novedades más atractivas de la nueva propuesta.

(Cortesia Universal Studios)
REDACCIÓN HOY

Es oficial: se inauguró ya la mega atracción “Jurassic World—The Ride” de Universal Studios Hollywood. Inspirada por los exitosos filmes taquilleros de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta nueva atracción presenta a las estrellas de las películas, interpretadas por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, y agrega a dinosaurios como el Indominus rex y el Mosasaurus.

“Jurassic World—The Ride” captura la esencia de estas entregas y cobra vida en colaboración con las galardonadas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios de la Academia y pertenecientes a Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm.

La adición de “Raptor Encounter” se encuentra protagonizada por ‘Blue’, el celebrado velociraptor de las cintas recientes, e involucra a los visitantes en encuentros cara a cara con dos nuevos dinosaurios: un Raptor bebé y un Triceratops de tamaño real.

Además, se presenta una nueva área interactiva, “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de dinosaurios gigantescos.

La cocina de inspiración costarricense y los cócteles Tiki que se sirven en el Jurassic Café se suman a la nueva Isla Nu-bar Tropical, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables y esculturas de dinosaurios de edición limitada se venden en la tienda ‘Jurassic Outfitters’. Más detalles en UniversalStudiosHollywood.com.


Anuncio