Anuncio

Se abre finalmente la nueva atracción de ‘Jurassic World’ en Universal Studios

El Mosasaurus acuático es una de las novedades más atractivas de la nueva propuesta.

El Mosasaurus acuático es una de las novedades más atractivas de la nueva propuesta.

(Cortesia Universal Studios)
REDACCIÓN HOY

Es oficial: se inauguró ya la mega atracción “Jurassic World—The Ride” de Universal Studios Hollywood. Inspirada por los exitosos filmes taquilleros de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta nueva atracción presenta a las estrellas de las películas, interpretadas por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, y agrega a dinosaurios como el Indominus rex y el Mosasaurus.

“Jurassic World—The Ride” captura la esencia de estas entregas y cobra vida en colaboración con las galardonadas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios de la Academia y pertenecientes a Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm.

La adición de “Raptor Encounter” se encuentra protagonizada por ‘Blue’, el celebrado velociraptor de las cintas recientes, e involucra a los visitantes en encuentros cara a cara con dos nuevos dinosaurios: un Raptor bebé y un Triceratops de tamaño real.

Además, se presenta una nueva área interactiva, “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de dinosaurios gigantescos.

La cocina de inspiración costarricense y los cócteles Tiki que se sirven en el Jurassic Café se suman a la nueva Isla Nu-bar Tropical, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables y esculturas de dinosaurios de edición limitada se venden en la tienda ‘Jurassic Outfitters’. Más detalles en UniversalStudiosHollywood.com.


Anuncio