Anuncio
Share
Diversión en LA

Los dinosaurios más temibles anuncian la nueva atracción de Universal Studios

JURASSIC WORLD’s Iconic Tyrannosaurus rex and Mosasaurus Invade Universal Studios Hollywood in Dynamic New Ad Campaign, It Just Got Real, as Anticipation Builds for the New Mega Attraction, “Jurassic World—The Ride,” Opening This Summer

Esta es una imagen de la campaña promocional de “Jurassic Park- The Ride”, que se inaugura este verano.

(Cortesia)
REDACCIÓN HOY

El caos interrumpe varias producciones cinematográficas en marcha dentro del bullicioso estudio de cine de los Universal Studios, enviando al elenco y al equipo de producción a correr por sus vidas.

A medida que se produce el pánico y el caos, se revela la fuente: el imparable Tyrannosaurus rex de “Jurassic World” pisotea su camino a través de sets y foros de sonido para encender la nueva campaña de marketing “It Just Got Real” de Universal Studios Hollywood en apoyo de la esperada atracción del parque temático, “Jurassic World—The Ride”, que se inaugura este verano.

“Jurassic World—The Ride” estrenará una historia original que tomará lugar dentro del parque temático, como se muestra en la película “Jurassic World” de Universal Pictures y Amblin Entertainment, el día que Indominus rex se escapa.

La emocionante atracción se elevará a nuevas alturas con la adición de varios dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus rex y el magnífico Mosasaurus acuático, que cautivará a los espectadores en su hábitat natural detrás del vidrio de un tanque acuático de tres millones de galones.

“Jurassic World—The Ride” cobra vida bajo la dirección de las galardonadas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales de Industrial Light & Magic (ILM) y ganadores del Premio de la Academia, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La estética de “Jurassic World—The Ride” se mejorará dramáticamente, dándole la bienvenida a los visitantes a un espacio renovado que refleja los filmes de la saga. Además, habrá una nueva e imponente entrada principal, jardinería con piedras y un rediseño contemporáneo del arco icónico de la serie, iluminado con llamas de fuego.

Los interactivos videos de la línea antes de subir la atracción contarán con datos e información sobre los dinosaurios dentro de la atracción para marcar la pauta de la aventura que se avecina, a medida que los visitantes aprenden más sobre estos imponentes habitantes prehistóricos que recorrieron la tierra por primera vez hace más de 65 millones de años.

Una vez a bordo de balsas especialmente diseñadas, los visitantes navegarán por los alrededores de la densa vegetación, recorriendo nuevas áreas habitadas por dinosaurios imponentes a solo un brazo de distancia de los visitantes. Los encuentros con criaturas tan dóciles como el Stegosaurus y el Parasaurolophus se verán rápidamente alterados cuando los depredadores Velociraptors y Dilophosaurus comiencen a causar estragos, convirtiendo a los visitantes en presas. Cuando el Tyrannosaurus rex comienza a luchar contra uno de los nuevos dinosaurios gigantescos de la atracción, las balsas caerán en una peligrosa cascada de 84 pies de alto, como único medio de escape.

Junto a la atracción se ubicará un nuevo y elaborado “Raptor Encounter”, donde Blue, el Velociraptor más querido de la franquicia de “Jurassic World”, hará que los visitantes participen en audaces encuentros cara a cara.

Además, una nueva área de juego interactiva, llamada “Dino Play”, incorporará componentes educativos dentro de un espacio donde los niños de todas la edades podrán participar en excavaciones e investigar fósiles de dinosaurios gigantes.


Anuncio