Anuncio
Share
Espectáculos

Las fiestas navideñas con el toque latino comienzan en Disneyland y el recuerdo te lo llevas a casa

Disneyland abre en California su multicultural temporada navideña

En Disneyland la temporada navideña tiene un tono multicultural y un fuerte acento latino.

(Scott Brinegar / EFE)

La Navidad en el Disneyland Resort ahora tiene un sabor más multicultural y los latinos tienen una fuerte influencia en esta temporada navideña que ya se respira en este parque temático desde el pasado 10 de noviembre y que se extiende hasta el 7 de enero del proximo año.

Aunque la mayoría de la nuevas festividades se viven en el Disney California Adventure, lo cierto del caso es que el espíritu navideño se respira en todo el resort con un atractivo de la temporada que comienza con diversas atracciones navideñas, decoraciones festivas y delicias de esta temporada que los visitantes pueden disfrutar en los diferentes puestos de comida que han instalado en las cercanías del Paradise Pier y el área de Carsland, donde los menús y dulces también cuentan con un sabor festivo, desde las manzanas acarameladas de Mickey Santa hasta el cacahuate crujiente sazonado. Pero también hay delicateses latinas que son parte del Festive Foods Marketplace, donde se sirven delicias multiculturales tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante; además de platos mediterráneos como el cordero estofado con coliflor, el pie de camote y rugelach de fruta y nueces.

Otra de las experiencias que pueden vivir los visitante es encontrarse con los personajes Disney, quienes se pasearán luciendo sus mejores atuendos festivos para compartir momentos mágicos con los visitantes. En el Disneyland Resort también debutan de dos nuevas transformaciones de temporada en Cars Land, donde Mater y Luigi les darán un giro muy navideño a sus populares atracciones.

En Disney California Adventure Park los residentes de Radiator Springs decoran sus establecimientos con adornos festivos a lo largo de la Ruta 66, con dos atracciones de Cars Land acelerando la magia más que nunca al transformarse por primera vez durante estas fiestas. Luigi’s Rollickin’ Roadsters se transforma en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Junkyard Jamboree se convierte en Mater’s Jingle Jamboree.

Disneyland abre en California su multicultural temporada navideña

La iluminación navideña de Disneyland Resort  como en años recientes contiene un tono multicultural y un fuerte toque latino. 

(Paul Hiffmeyer / EFE)

Uno de los atractivos que le da el toque multicultural a las atracciones en el “Festival of Holidays”, con imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y el Día de Reyes.

Con sabor latino

El animado “Disney ¡Viva Navidad!” regresa nuevamente en estas fiestas con música, baile, decoraciones, artesanías y los personajes Disney como los Tres Amigos y el debut de la Princesa Elena de Avalor. También hay actividades para la familia, con arte y manualidades, caritas pintadas y decoración de galletas.

El espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light” que se lleva a cabo en el Paradise Bay, celebra el espíritu acogedor y entrañable de la Navidad, iluminando el agua del lago con un despliegue de fantasía invernal que combina temas tradicionales de las fiestas con momentos memorables de los filmes animados de Disney y Disney Pixar, incluid detalles de la recien estrenada cinta “Coco”, cuya historia se puede ver algunas secuencias en el teatro Bug’s Life del 5 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Por supuesto no te puedes perder de ver a Santa Claus en el Holiday Visit, en Redwood Creek Challenge Trail, donde los visitantes de todas las edades disfrutan de una serie de actividades típicas de las fiestas, decorando galletas y hasta se presenta la oportunidad de conocer a Santa Clause y sus traviesos duendes.

En Disneyland Park, desde que entras te recibe un enorme árbol de Navidad de 60 pies de altura (casi 18,3 metros), adornado con casi 1.800 ornamentos, recibe a los visitantes en Main Street, U.S.A. Se trata del lugar perfecto para tomarte la foto con tu familia y amigos para esta Navidad.

Disneyland abre en California su multicultural temporada navideña

Disneyland Resort durante una presentación a la prensa, en Anaheim, California (EE.UU.). 

(Paul Hiffmeyer / EFE)

Al fondo ves el castillo de Sleeping Beauty’s Winter Castle que se convierte en uno de los lugares favoritos de los visitantes con sus adornos de más de 50 mil luces LED. Por la noche, los espectaculares fuegos artificiales de “Believe … in Holiday Magic” y su mágica nevada final cautivan a los visitantes, creando recuerdos festivos inolvidables.

El adorado desfile “A Christmas Fantasy” regresa con presentaciones diarias. Algunos de los personajes favoritos de Disney se unen a Santa Claus para repartir espíritu navideño junto a soldados de plomo, pan de jengibre, carrozas deslumbrantes y música navideña llena de vida. Santa también les da la bienvenida a los jóvenes y a los jóvenes de corazón en su área de recepción especial en Critter County.

La atracción “it’s a small world” brilla más que nunca al transformarse en “it’s a small world” Holiday celebrando a los niños y niñas de todo el mundo y las tradiciones festivas en cada uno de sus países y para finalizar la tradicional Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, celebrando el choque entre la Navidad y Halloween, con Jack Skellington y sus amigos del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”.


Anuncio