Anuncio
Share

Feria Chapina celebra su edición doce con una nueva sede en Carson

Migrante guatemalteca luce su traje regional al momento de vender sus productos en la Feria Chapina

Migrante guatemalteca luce su traje regional al momento de vender sus productos en la Feria Chapina

(Soudi Jimenez / HOY)

Con la misión de poder llevarle al migrante centroamericano un evento de categoría y con lo mejor de su tierra, la tradicional Feria Chapina estará celebrando por todo lo alto la edición número 12 y esta vez estrenará locación.

Se trata del afamado Stubhub Center en la ciudad de Carson, donde la reconocida feria de la comunidad centroamericana estará festejando para satisfacer y hacer a un lado la permanente nostalgia que sienten los centroamericanos por estar lejos de su familia y de su país.

Hoy te invita para que asistas de manera gratuita! Ingresa tu correo electrónico para ganar boletos. Los ganadores serán dados a conocer via correo electrónico y no olvides darle “me gusta” a nuestra página de Facebook. ¡Hoy te traerá más sorpresas cada semana!

Residentes en Guatemala y Los Ángeles unen esfuerzos cada año para llevarles a los guatemaltecos y ciudadanos angelinos provenientes de otros paíse vecinos, un evento llena de alegría, comidas típicas, juegos, diversión familiar y muchas sorpresas.

Este año, la feria contará con siete pabellones: Pabellon Guatemala, Pabellon Centroamericano, La Plaza (donde encontrará artesanias de Centroamerica), El Oasis (con bares y restaurantes pequeños), El Centroamericano Restaurante, el Pabellón de Arte y Cultura de Centroamérica (que es el escenario artístico) y el Pabellón de juegos mecánicos para los niños.

“Hoy las redes sociales permiten comunicarnos uno a uno con las personas que quieren que el evento mejore anualmente. Esta poderosa herramienta tecnológica nos ha permitido saber los gustos y disgustos de nuestros visitantes por lo que hemos hecho una feria a la medida’, explicó en un comunicado Juan Luis Martínez, Presidente de la Feria Chapina y Gran Pabellón Centroamericano.

Para esta edición harán cambios que van desde su diseño arquitectónico hasta el precio de las comidas y bebidas, manteniendo la calidad y al alcance de todos los bolsillos.

Cientos de personas visitaron la Feria Chapina y el Pabellon Centroamericano en el estacionamiento del Hollywood Park Casino
(paula diaz / paula diaz)

Explican que uno de los factores que ha generado el cambio de sede, es que cada año necesitan un espacio más grande para albergar a miles de personas.

Dentro de las múltiples áreas que evaluaron encontrarón que el Stubhub Center, sede del LA Galaxy, (18400 Avalon Blvd., Carson CA 90746), conocida por guatemaltecos y centroamericanos, reunía todas las cualidades para el desarrollo de la feria, que a lo largo de su trayectória ha presentado a artistas de renombre internacional.

Para esta edición la conducción y animación del evento estará a cargo de Aída y Billy, del programa Combate, y los invitados musicales serán La marimba del Inguat, Los 3 Hui Tecos, Los Ajenos, La Sonora de Siempre, La Revancha, Ale Mendoza, Carlos Peña y Napoleón, además de nuevos talentos.

La Feria Chapina se inicia el jueves 18 de agosto a las 4:00 pm y se extiende hasta el domingo 21 a las 10:00 pm. La admisión será de 10 dólares para adultos, los niños menores de 10 años ingresan gratis y el estacionamiento tendrá un precio de 15 dólares.


Anuncio