Anuncio
Share
Espectáculos

De cara a cara con la obra de Miguel Ángel en Los Ángeles

Reproducciones de Miguel Ángel. 
(Cortesía)

Durante ocho semanas se estará exhibiendo en Topanga la muestra “Up Close: Michelangelo’s Sistine Chapel”, una exhibición inmersiva estilo museo que expone reproducciones casi de tamaño real de los frescos del emblemático maestro que adornan la Capilla Sixtina en la ciudad de Roma.

La experiencia ya está abierta al público desde el 3 de noviembre y se extenderá hasta el 31 de diciembre por lo que ya no necesitará darse un viaje hasta Italia para disfrutar de estas emblemáticas obras de arte.  

Esta exhibición se inauguró en The Oculus en el Westfield World Trade Center el 23 de junio y después de su estadía en Los Ángeles viajará a varias ciudades de Estados Unidos como parte de la gira por este país. 

La impactante muestra artística le permite a los visitantes el poder experimentar uno de los logros artísticos más grandes del mundo como los célebres frescos del cielorraso de la Capilla Sixtina del Vaticano creador por el insigne Miguel Ángelo, los cuales han sido reproducidos casi en su tamaño original y en un formato que les permite a los visitantes pararse frente a las obras maestras del artista.

Mediante 34 reproducciones desplegadas con ingenio en un entorno inmersivo, esta innovadora presentación de renombradas piezas como “La creación de Adán” y “El juicio final” lleva al público frente a frente con las obras de arte; una experiencia perfecta para aquellos que las vieron en toda su grandeza en Roma y desean darles una mirada más de cerca o aquellos que nunca hicieron ese viaje, pero quieren disfrutar de la belleza y el asombro que ofrecen las obras por sí mismas.

“Todo el mundo debería poder experimentar la belleza de los clásicos frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel”, afirmó Scott Sanders, director creativo de entretenimiento global de Westfield.

“Estamos encantados de ofrecer un evento experiencial para los amantes del arte en el área de Los Ángeles; ya sea que hayan visto las obras en Roma o que no hayan viajado allí, todos tendrán la oportunidad de ver muy de cerca estas fantásticas pinturas”, agregó.

Destinada tanto a los amantes del arte como a los devotos, esta es una exhibición para toda la familia y les ofrecerá una manera de disfrutar de las obras en una experiencia contemporánea y curada, en un área despejada, a su propio tiempo y en profundidad.

Los visitantes podrán mejorar su recorrido agregando una guía opcional en audio, con acompañamiento narrativo en 4 idiomas, entre ellos español. 

La galería estará abierta hasta el 31 de diciembre de 10 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado y los domingos hasta las 7pm. en el Westfield Topanga que está ubicado en el 6600 Topanga Canyon Blvd, Canoga Park, 91303. Para precios de los boletos visite westfield.com/upclose

Los boletos anticipados para la galería de Westfield Topanga cuestan $10 dólares y están a la venta ya. La exhibición está ubicada al lado de The Cheesecake Factory en el segundo nivel del centro comercial Westfield Topanga.

Los boletos para el día también se pueden adquirir en la taquilla. Hay disponibles precios especiales para estudiantes, adultos mayores y miembros de las fuerzas armadas. Los niños de 12 años y menores entran gratis.

También hay disponibles boletos con descuentos para grupos de 10 personas o más. Para consultar sobre reservas grupales puede hacerlo al email sistinechapel@seetickets.us 


Anuncio