Anuncio

Guillermo del Toro impresiona con el lanzamiento de videojuego

Guillermo del Toro
(Reforma)
Share

Millones de fans que esperan con ansias el lanzamiento mundial del esperado videojuego Death Stranding, creado por Hideo Kojima, disfrutaron ayer de un adelanto exclusivo en la Gamescom 2019.

El evento digital, que se realiza a partir de hoy y hasta el sábado en Colonia, Alemania, fue inaugurado por el propio Kojima, quien estrenó dos nuevos avances de su ambiciosa historia.

Guillermo del Toro dedicó ayer un mensaje a los inmigrantes de todas las nacionalidades en Estados Unidos, al develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ago. 7, 2019

En uno de los clips aparece el mexicano Guillermo del Toro como Deadman, un científico que le explica a Sam (Norman Reedus) el funcionamiento y naturaleza de Bridge Baby, un bebé que está a su cargo. Gracias a la técnica de captura en movimiento, Kojima animó con un hiperrealismo sorprendente al cineasta ganador del Óscar, al protagonista de The Walking Dead y a otros famosos para su videojuego.

Anuncio
Guillermo del Toro
(Reforma)

Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Margaret Qualley y hasta el director de culto, Nicolas Winding Refn, interpretan personajes en el proyecto, el cual explora la conexión entre la vida y la muerte.

Durante la presentación se revelaron pequeños detalles sobre la jugabilidad de Death Stranding, así como la presencia de Mama (Qualley), que se acompañará de un bebé invisible.

El videojuego se lanzará a nivel mundial el próximo 8 de noviembre.

Anuncio