Anuncio

La familia Disney le da la bienvenida a la carismática Shelley Marie en el inicio de Oogie Boogie Bash

Share

De ojos grandes y pestañas juguetonas, de cabellera oscura y contrastes de colores en las puntas y de figura delgada, no es una princesa ni tampoco una villana de Disney ¿Quién es?

Indudablemente es carismática y con un excelente ritmo para bailar, así en Shelley Marie, la nueva integrante de la familia Disney, a quien pronto los fans de la franquicia podrán conocer durante el inicio de “Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party”, que comienza desde el 6 de septiembre hasta el 31 de octubre en Disneyland California Adventure.

Solo serán 20 noches selectas las que los visitantes podrán disfrutar de algo diferente a lo que Disney los tiene acostumbrados para esta ocasión.

Anuncio

Y es que los creatives de Disney ahora han tomado la iniciativa de no solamente pensar en los más pequeñitos para las celebraciones en la temporada de Halloween con los personajes de siempre y encabezados por Mickey y Minnie Mouse. Ahora entran al juego los villanos de Disney y la simpática Shelley Marie, un equilibrio entre el bien y el mal.

Y es que para esta temporada “Oogie Boogie Bash” estará sustituyendo a Mickey’s Halloween Party desde el 17 de septiembre y continuará durante 20 noches selectas. Se trata de una fiesta “after-hours” con diversas actividades a oscuras para toda la familia, destacando el fascinante “Villainous!”, el nuevo show nocturno de “World of Color”, donde Shelley Marie se convierte en la gran protagonista junto a los emblemáticos villanos y villanas que han formado parte de los grandes clásicos de Disney como Maléfica (de la Bella Durmiente), Ursula (La Sirenita) y La Reina (Blanca Nieves), entre otros.

Fuego, agua y luces multicolores forman parte del conocido “World of Color” que esta vez se siente espeluznante. Hoy Los Angeles tuvo la oportunidad de presenciar un adelanto de este espectáculo y durante la noche exclusiva pudimos apreciar la magia que envuelve este espectáculo de casi 20 minutos de duración y repleto de efectos especiales fuera de serie, donde casi toda la historia que se muestra en las pantallas de agua, gira alrededor de Shelley Marie que se ve sumergida en un laberinto que la lleva por las mágicas historias de Disney. “Es un espectáculo que sé que les va a encantar porque podrán conocer a Shelley Marie”, dijo Steve Davison, director creativo de Villainous!.

Precisamente, Eric Goldberg, legendario director de diseño y animación de Walt Disney Animation, fue el encargado de darle vida a Shelley Marie, que luego de innumerables propuestas y bocetos, pudieron decidirse por un ejemplar de diversas emociones. A Shelley Marie puedes verla muy alegre, coqueta y hasta encantadora aún cuando esté en medio de lo que significa formar parte del entorno de Halloween y eso de seguro ls va a encantar a los visitantes de todas las edades. “Será muy positivo que los niños puedan ver algo diferente y de esa manera conocer a Shelley Marie. Ella es especial y sé que la gente la querrá conocer”, dijo Goldberg durante la presentación de Oogie Boogie Bash en las instalaciones de Disney California Adventure esta semana.

Además de “Villainous!”, este año habrá un recorrido con la temática de villanos en la misteriosa área de Redwood Creek Challenge Trail, la cual se convierte para la ocasión en “Villainis Grove”, un mundo bajo tinieblas donde los villanos de Disney deambulan por todos lados como nunca antes. El lugar será totalmente ambientado con proyecciones, sonidos y efectos especiales que te harán olvidar que en ese mismo espacio se celebra la Navidad con Santa Claus en el mes de diciembre.

En diversos puntos del Disney California Adventure se estarán experimentando rutas de inmersión con personajes villanos que más allá de horrorizar a los visitantes, le estarán ofreciendo sorpresivas reacciones por doquier sin necesidad de laberintos o “maze”. “Aunque en un futuro se podría pensar en ello (laberintos) eso algo que hoy ya lo ofrecen en otros parques de California, así que por ahora (los laberintos) no los vemos necesarios”, comentó Jordan Peterson, director de show de Disney Parks Live Entertaiment.

Y es que por primera vez estará formando parte de esa temporada el famoso “Sombrerero” o mejor conocido como Mad Hatter de la cinta “Alice in Wonderlad” que interpretó Johnny Depp bajo la dirección de Tim Burton. Por supuesto el anfitrión de la fiesta, el mismo Oogie Boogie también hará de las suyas en medio de tenebrosas rutas donde habrán calderos gigantes con golosinas.

Algo que sin duda llamará la atención de los adolescentes es la fiesta de baile interactivo “DescenDANCE”, inpirada en los personajes de la serie de Disney “Descendants”. Esta celebración nocturna, llena de luces y efectos, estará amenizada por el DJ del Backlot con música de todo tipo para bailar y gozar.

Por primera vez llegará a Disney California Adventure el desfile “Frightfully Fun Parade”, donde El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow llegará sobre su fantasmal corcel negro para comandar el desfile, acompañado de Jack Skellington y por prinmera vez por el gato purpura de Chesshire con su maquiavelica sonrisa.

Y como no hay que dejar de lado a los más pequeñitos, ahora habrá un nuevo espectáculo de Mickey’s Trick and Treat que se hará en el Disney Theatre de Hollywood Land con cuentos poco aterradores y dulces.

Esta vez la emblemática torre de Carthay Circle de Buena Vista Street, la que vez al frente cuando atraviesa la puerta de entarad al parque, sufrirá un significante cambio. Su coor blanco habitual ahora cambiará de tono gracias a la magia de los efectos especiales que la hechizarán y la llenarán de murciélagos, mientras se vé estrangulada por enormes ramas verdes que crujirán de manera espeluznante mientras pasas al lado de las doncellas zombies y sus parejas que bailan en plena calle.

Por supuesto no pueden faltar las comidas y postres inspirados para la ocasión con churros y bebidas con crema verde y gusanos de goma multicolor capaces de levantarle el ánimo a cualquiera.

Recuerda que “Oogie Boogie Bash” require de un boleto aparte, el cual te puede dar acceso a Disney California Adventure tres horas antes del inicio, ya que la fiesta comienza a las 6pm. Las noches de los martes y jueves (menos la del 29 de ocubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche.

En la nueva fiesta “Oogie Boogie Bash-A Disney Halloween Party”, el personaje verde “Oogie Boogie” (del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas”) te estará esperando para que compartas la velada en la que que a través de un hechizo ha convocado a todos los villanos Disney para que hagan de las suyas contigo y así disfrutes de una espeluznante aventura.

¡ Así que si ya estás listo, ellos también!

Anuncio