Anuncio

Un ‘Viernes 13’ ‘Ghostbusters’ abrirá la puerta de ‘Halloween Horror Nights’

Share

‘Ghostbusters’ llegará por primera vez a “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort a partir del viernes 13 de septiembre de este año.

La famosa cinta de Sony Pictures le dará vida a las escenas más memorables, a los personajes, y espíritus sobrenaturales que la convirtieron en una de películas más icónicas de la cultura pop a través de emocionantes laberintos. Ghostbusters, la película de 1984, ha entretenido a generaciones con su cómica y aterradora historia de cuatro investigadores paranormales que van en busca de erradicar a las amenazas sobrenaturales que crean caos en la ciudad de Nueva York.

Anuncio

En la celebración de su 35 aniversario, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la acción e interactuar con las espantosas criaturas que se vieron en la exitosa película de comedia y horror. En cada laberinto, los visitantes seguirán los pasos de los Ghostbusters – Peter, Ray, Egon y Winston – mientras se aventuran a través de escenas de la película artísticamente recreadas, como la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York (New York Public Library) y el Templo de Gozer, a medida que un ejército de espíritus macabros, espectros espantosos y fantasmas que gotean ectoplasma atacan desde todos los rincones.

A medida que entran al laberinto, los visitantes se encontrarán cara a cara con una gran variedad de criaturas paranormales, desde el voraz Slimer hasta el todo poderoso Gozer el Gozerian y en su forma más destructora – el Stay Puft Marshmallow Man, para enfrentarse a los espíritus demoníacos y sobrevivir la noche.

Por más de 25 años, visitantes de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Varios laberintos con calidad cinematográfica basados en icónicos programas de televisión de terror, películas, e historias originales cobran vida cada temporada. Y, durante sus eventos, las calles de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temáticas donde actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

“Halloween Horror Nights” comienza el viernes 13 de septiembre en Hollywood y en Orlando el viernes 6 de septiembre. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Para más información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Anuncio