Anuncio

Diversión en LA

Anuncio
Titulares de Hoy
The Music Center Plaza se reinaugura luego de una larga espera y lo hará con una ceremonia cívica el próximo 28 de agosto de 2019, fecha en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas durante todo el fin de semana del Día del Trabajo (desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2019).
Millones de fans que esperan con ansias el lanzamiento mundial del esperado videojuego Death Stranding, creado por Hideo Kojima, disfrutaron ayer de un adelanto exclusivo en la Gamescom 2019.
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Centenares de angelinos mostraron ayer su devoción por la Virgen María en una procesión dedicada a Nuestra Señora de Los Ángeles, la principal patrona de su ciudad.
  2. Ayer en la tarde, en plena realización de las dos ceremonias correspondientes al Latin Grammy, las redes sociales empezaron a difundir la noticia de la muerte de José Andrés Blanco, más conocido como Blanquito Man, quien militaba en la popular banda de ska King Changó y que era una figura muy querida en la escena latina independiente de Los Ángeles.
  3. Los Ángeles Azules prometen un disco espectacular, el cual es en vivo y será grabado el viernes en esta ciudad.
  4. Después de 17 años como boxeador profesional, el veterano pugilista mexicano Jesús Soto-Karass (28-13-4, 18 KOs) culminará su carrera este 8 de noviembre en Indio, California, cuando enfrente al prospecto Neeco Macías (17-0, 10 KOs) en duelo en peso superwelter.
  5. Soberano reconocimiento fue lo que vivió anoche el cantante puertorriqeño Daddy Yankee durante la celebración del Premio Soberano en el Teatro Nacional de República Dominicana.
Anuncio
Anuncio