Anuncio

Diversión en LA

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Cuando se anunció hace ya algún tiempo que los españoles de Hombres G y los argentinos de Enanitos Verdes iban a ofrecer una serie de presentaciones conjuntas, se supo de antemano que iban a ser exitosas, sobre todo porque estas dos bandas de rock y pop en español cuentan con muchos seguidores y porque, además, nos encontramos en medio de una época de marcada nostalgia por los ’80.
  3. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  4. El papa Francisco volvió a estar en los títulos de las noticias internacionales al sugerir que está abierto a la idea de ordenar a hombres casados como una forma de paliar la escasez de sacerdotes en áreas remotas.
  5. Cuando más deberían estar viendo un futuro brillante, lleno de logros y puertas abiertas, los estudiantes de universidad están considerando el suicidio.
  6. ¿Tienes una amiga que publica fotos constantemente de su trasero en las redes?
  7. La historia de un pasajero que golpeaba a un conductor de la compañía de transporte Uber y que el día de ayer tuvo gran resonancia en las redes sociales terminó con el empleo del individuo, quien resultó ser un ejecutivo de Taco Bell.
Anuncio
Anuncio