Anuncio

Espectáculos

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  2. Se han convertido en íconos de la juventud y hoy son lo dúos con mayor éxito en la industria musical latina.
  3. Mientras que la gran mayoría de padres preparan el cuarto del recién nacido, la ropa que van a vestir y hasta se dotan de pañales, hubo una pareja de Oxnard que decidió terminar la vida de su hijo tras nacer.
  4. Los fabricantes de automóviles y los proveedores se centran en tecnologías que mejoran la seguridad de los vehículos, la seguridad y la comodidad, ya que a los vehículos autónomos les falta un tiempo de ajuste.
  5. El Grupo Volkswagen quiere volver a ser el líder mundial en ventas, y está ganando rápidamente terreno frente a sus dos competidores más cercanos, Toyota y la Alianza, Renault-Nissan-Mitsubishi.
  6. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
  7. Es una tecnología con el potencial de aminorar la colosal sed de California y de aislar a millones de los caprichos de la resequedad de la Madre naturaleza, dicen los expertos.
Anuncio