Anuncio
Share
Especiales

¿Por qué Paris Jackson no quiere ir a rehabilitación?

Paris Jackson

Paris Jackson se niega a ir a rehabilitación.

(Cortesía)

De acuerdo a TMZ, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, Paris Jackson, está siendo alentada por personas muy cercanas para que vaya a rehabilitación, pero la joven celebridad se está resistiendo.

Fuentes cercanas a Paris, le confirmaron a TMZ ... “Le sugirieron ir  a rehabilitación después de que la policía informara que su caso se trató de un intento de suicidio durante el fin de semana, lo que la llevó al hospital. Y que el intento de suicidio muestra ciertos problemas de índole grave que está padeciendo París.

Todo indica que la joven está lidiando con todo tipo de problemas emocionales, que la están llevando a tener otros problemas de abuso de sustancias prohibidas.

TMZ aseguró en su sitio web, que fuentes cercanas le declararon que el equipo de París tenía lista la ayuda para ingresarla el domingo, pero ella se negó.

Anuncio

TMZ fueron los primeros en dar la noticia del supuesto intento de suicidio, en el que París aparentemente se cortó las muñecas por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital a primera hora de la mañana del sábado. “Nos dicen que ha estado angustiada desde que “Leaving Neverland” comenzó a transmitirse en la pantalla”, publicó TMZ.

Paris Jackson

Paris Jackson ha tenido recaídas en los últimos días.

(Cortesía)

En cuanto a la pregunta de por qué Paris fue liberada apenas unas horas después de su hospitalización, TMz señala que sus fuentes le dijeron que sus abogados la estaban llevando al Centro Médico de UCLA, y que el hospital la dejó ir con los abogados, pero que nunca terminó en la UCLA.

En ete moneto, París está por cumplir 21 años de edad, es practicamente una mujer adulta y, por lo tanto, la decisión de ingresar a rehabilitación es escluivamente de ella.

Anuncio

¿Lo hará? ¿Se comportará como una adulta responsable?

El tiempo lo dirá. 


Anuncio