Anuncio
Share

Es hora de que Trump hable a EEUU y a republicanos indecisos

El virtual candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, durante un acto de campaña para anunciar que el gobernador de Indiana, Mike Pence, se suma a su candidatura como vicepresidente, el 16 de julio de 2016, en Nueva York. (AP Foto/Mary Altaffer)
(Mary Altaffer / AP)

Es el momento de que Donald Trump presente su candidatura a presidir Estados Unidos ante el país y los muchos que siguen siendo escépticos dentro su propio partido.

El discurso más importante de su carrera a la Casa Blanca cerrará el jueves una Convención Nacional Republicana marcada por la división de las lealtades y distracciones indeseadas.

Las grandes diferencias se hicieron muy patentes el miércoles por la noche cuando uno de los principales rivales de Trump, el senador por Texas Ted Cruz, no prestó su apoyo al nominado y obtuvo sonoros abucheos de los asistentes.

El discurso con el que Mike Pence aceptó ser el compañero de boleta del magnate quedó eclipsado, una oportunidad más perdida en una convención con varios momentos similares.

Sobre el discurso de Cruz, Trump dijo en Twitter: "¡No es para tanto!”.

Señaló que vio el texto dos horas de la intervención del senador pero pensó “dejémosle hablar igual”.


Anuncio