Anuncio

El Chapo: Su Vida y Captura

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  2. Líderes de los derechos civiles están prometiendo llevar a cabo manifestaciones en Baltimore por el resto de la semana para protestar por la muerte de Freddie Gray, cuya columna vertebral fue cortada mientras se encontraba en custodia policial.
  3. Tras la lamentable noticia de la muerte de la actriz Hiromi Hayakawa y de su bebé por complicaciones en su embarazo, la tarde de este miércoles, aquí les ofrecemos un perfil del personaje “La chinita”, el papel que la dio a conocer en Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.
  4. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  5. Aunque se hizo conocido por sus amables melodías de pop y por sus balada románticas, el grupo mexicano Reik no ha sido inmune a las tentaciones generadas por un ritmo de moda que es sin duda el más rentable en este momento dentro de la escena latina, más allá de los cuestionamientos que se le puedan hacer.
Anuncio
Anuncio