Anuncio

El Chapo: Su Vida y Captura

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Basados ​​en datos del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (iihs) y el Instituto de Datos de Pérdidas de Carreteras (HLDI), el Hyundai Accent es el vehículo que causa mas muertes a los conductores en las carreteras.
  2. Se han convertido en íconos de la juventud y hoy son lo dúos con mayor éxito en la industria musical latina.
  3. Andrea Campos acepta que no fue fácil decirle a su papá, el exfutbolista Jorge Campos, que le gustaba más el voleibol que el futbol.
  4. En la ciudad que inventó las tangas de hilo dental, donde la piel está al descubierto la mayor parte del año y donde el culto al cuerpo alcanza estatus de religión, el sexo será un ingrediente básico durante los Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo 5 de agosto.
  5. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  6. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  7. El Mustang de Ford ha sido un icono americano desde que Ford lo introdujo como un modelo de concepto de 2 asientos construido en la plataforma compacta del Ford Falcon en 1962.
  8. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
Anuncio
Anuncio