Anuncio

El Chapo: Su Vida y Captura

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Harambe, el gorila del zoológico de Cincinnati, asesinado a tiros luego de que un niño de 3 años ingresara a su recinto, revivió en la memoria popular tres años después de su muerte.
  3. Donald Trump eliminó a sus rivales republicanos al etiquetar a cada uno con un apodo insultante pero memorable: “Lyin’ Ted” Cruz (“Mentiroso Ted), “Little Marco” Rubio (“Pequeño Marco).
  4. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  5. El domingo 12 de febrero, dos días antes de que se celebre a San Valentín, el grupo Mocedades se presentará en el City Grove de Anaheim como parte de una breve gira estadounidense que lo llevará también a Dallas, Houston y Las Vegas.
Anuncio
Anuncio