Anuncio

El Chapo: Su Vida y Captura

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  3. El diseño de autos nuevos, donde la tecnología sea cada vez mejor y el rendimiento no tenga limite, es el principal objetivo de toda fábrica de autos, sin embargo, esto acarrea una gran responsabilidad.
  4. La lealtad a la marca es un objetivo clave de los fabricantes de automóviles, no solo porque lleva a un cliente a recomprar o arrendar otro vehículo al mismo fabricante, sino porque es más probable que ese cliente recomiende la marca a amigos y familiares que compren un nuevo vehículo.
  5. Antes las niñas tenían que esperar hasta Halloween para comprar un vestido azul brillante y transformarse en la reina Elsa de la exitosa película “Frozen” de Disney.
  6. Limpiar el colon no es difícil, pero después de hacerlo es importante equilibrar las bacterias intestinales.
  7. Las altas temperaturas de esta temporada han hecho que las grandes celebridades expongan sus esculturales figuras para hacerle frente al calor de diferentes maneras.
  8. Piense cuántas veces ha revisado un cartón de leche o un trozo de queso en su nevera y vio que ya había pasado la fecha de vencimiento incluida en el paquete.
Anuncio
Anuncio