Anuncio

Ciudadanía Hoy

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. En la cuadra 1700 de Green Acres Drive, una casa de 7,638 pies cuadrados que una vez fue propiedad del artista de artes marciales y actor de películas, Jackie Chan, se vendió por $10 millones 875 mil dólares, 73% más de la cantidad por la cual se había vendido en el 2013.
  2. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  3. La pickup o camioneta o el extraño Jeep Gladiator del 2020 costará como base 35,040 dolares cuando salga a la venta en mayo.
  4. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  5. Los problemas en la zona urbana se pueden resolver con las ofertas de la zona rural; mientras el desempleo golpea como un martillo con fuerza, en las áreas metropolitanas de las grandes ciudades de California, en los campos agrícolas se reiventan para atraer mano de obra hacia esa industria.
  6. Este lunes, millones de personas recuerdan el nacimiento de Sigmund Freud, un médico y neurólogo, que nació en República Checa en el año 1856.
  7. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  8. El papa Francisco volvió a estar en los títulos de las noticias internacionales al sugerir que está abierto a la idea de ordenar a hombres casados como una forma de paliar la escasez de sacerdotes en áreas remotas.
Anuncio
Anuncio