Anuncio

Ciudadanía Hoy

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Los memes que se burlan del amor, la mujer enamorada, el hombre que busca una dama para el resto de su vida y la relación perfecta, se virilizan en las redes.
  3. Es de suma importancia que nosotros como padres tengamos conocimiento de los cambios de desarrollo en cada etapa de la vida de nuestros hijos.
  4. Las posadas navideñas, la novena de aguinaldo, los nacimientos o pesebres y los diferentes platillos típicos de cada país reviven cada diciembre las tradiciones que conservan los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.
  5. Miles de niños ya tienen la oportunidad de visitar los parques del Condado de Los Ángeles, para obtener una merienda gratis durante las vacaciones.
  6. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
Anuncio
Anuncio