Anuncio

Ciudadanía Hoy

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si usted es de las personas que le da prioridad el ahorro de combustible, pocos SUV deberían de estar entre la lista de sus opciones de compras.  
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. El rediseñado y raro Hyundai Veloster del 2019, saldrá a la venta este verano con un precio base de 19,385 dólares, según anuncio el fabricante Coreano.  
  4. En la ciudad que inventó las tangas de hilo dental, donde la piel está al descubierto la mayor parte del año y donde el culto al cuerpo alcanza estatus de religión, el sexo será un ingrediente básico durante los Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo 5 de agosto.
  5. Según las calificaciones de economía de combustible publicadas la semana pasada por la EPA, el renovado Kia Sportage del 2020 es más eficiente en el consumo de combustible en todas las configuraciones, que en el modelo del año pasado.  
  6. En un año mundialista, Los Angeles Football Club portará en su primera temporada en la liga estadounidense uniformes retro, con diseños inspirados en el Mundial de 1990, como homenaje a las camisetas del pasado de adidas, la marca oficial en la Major League Soccer.
  7. Si el hombre que es hoy mirara a aquel chico de ocho años que por primera vez tomó una pelota de béisbol, seguramente no creería la historia que viviría.
Anuncio
Anuncio