Anuncio

Especiales

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. Si usted es de las personas que le da prioridad el ahorro de combustible, pocos SUV deberían de estar entre la lista de sus opciones de compras.  
  2. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  3. En la ciudad que inventó las tangas de hilo dental, donde la piel está al descubierto la mayor parte del año y donde el culto al cuerpo alcanza estatus de religión, el sexo será un ingrediente básico durante los Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo 5 de agosto.
  4. Los fabricantes de automóviles y los proveedores se centran en tecnologías que mejoran la seguridad de los vehículos, la seguridad y la comodidad, ya que a los vehículos autónomos les falta un tiempo de ajuste.
  5. Lamentablemente, en estos tiempos, la noticia de la muerte violenta de cualquier músico que pertenezca a una agrupación de música regional mexicana ya no llama la atención, sobre todo cuando se trata de alguien perteneciente a una de esas bandas que se meten en problemas por hacer canciones dedicadas a distintas facciones del ‘narco’.
  6. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  7. Buick es actualmente la más antigua y aún activa marca automotriz estadounidense, y una de las marcas más antiguas de automóviles del mundo.  
Anuncio
Anuncio