Anuncio

Especiales

Anuncio
Lo Último
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Desde enero pasado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está luchando contra el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, quien se autoproclamó “presidente encargado” de esa nación; por esa razón, ambos salieron en busca de los aliados en el panorama internacional.
  3. La actriz mexicana Kate del Castillo revela “traición” del actor Sean Penn; vuelve a México y demanda a funcionarios por 60 millones de dólares...
  4. La comunidad de inteligencia estadounidense reafirmó recientemente su conclusión de que altos funcionarios en Rusia orquestaron los ataques cibernéticos al Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos pertenecientes a allegados a Hillary Clinton, durante la pasada campaña presidencial.
  5. Se puede encontrar muchas definiciones acerca del término comunicación, sin embargo, es importante ir al origen, el significado es “compartir algo”. 
  6. Desde 1992, el gobierno federal ha reconocido a más de 490 Universidades como Instituciones que Sirven a los Hispanos (HSI), o escuelas con un cuerpo estudiantil de tiempo completo, que es al menos 25 por ciento hispano.
Anuncio
Anuncio