Anuncio

Taylor Swift ficha por el concurso televisivo “The Voice” como mentora

Share
EFE

La estrella musical Taylor Swift se incorporará a la versión nacional del concurso televisivo de talentos “The Voice” para hacer de “megamentora”, informó hoy la cadena NBC.

La cantante, ganadora de varios premios Grammy, será la asesora de todos los concursantes y los preparará para las rondas eliminatorias de la temporada 17 del programa, que comenzará a finales de este mes.

Artistas como Miley Cyrus , Pink, Rihanna , Dolly Parton y Mariah Carey han desempeñado el mismo papel en ediciones anteriores.

Anuncio

El músico John Legend , jurado de “The Voice”, compartió una publicación en su perfil de Instagram en la que se refirió al fichaje de Swift.

“Nuestro ‘megamentor’ para la temporada 17 es MUY MEGA. Si tan solo Blake Shelton (su compañero en el programa) y yo pudiéramos descubrir quién es...”, avanzó el artista en un mensaje que acompaña un clip de vídeo.

“Escuché que se supone que es una de las personas más exitosas en la música, no tengo ni idea”, dice en el vídeo mientras Swift se pasea detrás de él.

No será la primera vez que Swift participe en el concurso televisivo, pues ya tuvo un cargo similar en la temporada 7 de “The Voice”, emitida en 2014, y además presentó su tema “ME!” junto a Brendon Urie (de Panic! at the Disco) durante la final de la pasada edición.

El regreso de Swift a la televisión se producirá en uno de los mejores momentos para la carrera de la cantante, ya que el pasado agosto consiguió que su último disco “Lover” se alzara con el título del álbum más vendido del año en el país en su primer día de estreno.

La estrella del pop, y ahora entrenadora de nuevos talentos, vendió 450.000 copias de su álbum durante las primeras 24 horas que estuvo a la venta, indicó el portal Billboard.

Además, Swift se llevó ese mismo mes el premio MTV Video Music Award (VMA) al mejor videoclip del año por su canción “You Need to Calm Down”, un éxito en el que la estrella alzó la voz por los derechos de la comunidad LGTB, un tono político que aparece en el resto del álbum, que incluso contiene un tema en el que Swift se pronuncia sobre su desencanto con la política estadounidense.

Anuncio