Anuncio
Share

Juanfran, suplente por primera vez en el empate en la casa del Sao Paulo

Juanfran, suplente por primera vez en el empate en la casa del Sao Paulo

En la imagen un registro del lateral español del Sao Paulo de Brasil, Juanfran. EFE/ Fernando Bizerra Jr./Archivo

EFE

El lateral español Juanfran fue este domingo suplente por primera vez con la camiseta del Sao Paulo, en el empate en casa del equipo paulista contra el modesto CSA (1-1) en la 19? jornada del Campeonato Brasileño.

El exjugador del Atlético de Madrid, de 34 años, se sentó en el banquillo de reservas del estadio Morumbí y no contó para el técnico Alexi Stival ‘Cuca’ en ninguna de las tres sustituciones.

Su lugar en el once titular lo ocupó otro de los grandes fichajes del Sao Paulo para este segundo tramo de la temporada, el capitán de la selección brasileña, Daniel Alves, quien hasta ahora venía jugando en posiciones más adelantadas.

Con una actuación destacada, Juanfran debutó con su nuevo equipo el pasado 18 de agosto, al igual que Alves, que marcó el gol de la victoria frente al Ceará (1-0) en un Morumbí lleno hasta la bandera.

Anuncio

En la siguiente jornada, el español también entró de inicio e igualmente jugó los 90 minutos, si bien no evitó la derrota del Tricolor paulista por 2-0 contra el Vasco da Gama.

Una semana después, Sao Paulo se enfrentó a un Gremio plagado de reservas y fue incapaz de romper el 0-0. En ese partido, Juanfran siguió contando con la confianza de su técnico, pero fue sustituido en el minuto 63 por el lateral derecho Igor Vinícius.

Además, sufrió las diabluras del extremo brasileño Everton, quien le tiró un caño que se viralizó por las redes sociales.

En la 18? jornada, contra Internacional, también empezó de inicio para luego dejar su lugar en el campo al atacante Fabinho, en el minuto 77. Sao Paulo perdió entonces 1-0 contra los colorados de Porto Alegre.

Anuncio

En esta última fecha, Juanfran estuvo en el banco de reservas durante los 90 minutos contra el CSA, que se encuentra en los puestos de descenso.

El equipo paulista, que solo consiguió empatar en el minuto 86 por intermedio del lateral izquierdo Reinaldo, se marchó pitado por su afición.

Los dirigidos por ‘Cuca’ encadenan cuatro jornadas sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas) y cierran la primera vuelta de la liga brasileña en sexta posición, a diez puntos del líder, el Flamengo.


Anuncio