Anuncio
Share

7-6. Ante los Cardenales, Braun decide con un grand slam el triunfo de los Cerveceros que luchan por el título

7-6. Ante los Cardenales, Braun decide con un grand slam el triunfo de los Cerveceros que luchan por el título

En la imagen un registro de Ryan Braun, jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, quien aportó un jonrón de cuatro carreras en el triunfo de su novena 7-6 sobre los Cardenales de San Luis. EFE/Mike Nelson/Archivo

EFE

El jardinero Ryan Braun pegó cuadrangular ante el dominicano Junior Fernández con 2 outs en el noveno episodio que le dio la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee para vencer por 7-6 a los Cardenales de San Luis y mantenerse en la lucha por el título de la División Central de la Liga Nacional.

La victoria, novena en los últimos diez partidos disputados a pesar de la baja por lesión del toletero Christian Yelich, permiten a los Cerveceros seguir con los playoffs en la mira.

Milwaukee permaneció un juego detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo comodín de la Liga Nacional y se acercó a tres de los Cardenales, líderes de la División Central.

Con los Cardenales arriba 4-3, Jon Gant (10-1) transfirió a Ben Gamel y Travis Shaw al abrir el noveno, ponchó a Trent Grisham y dio otro boleto al receptor cubano Yasmani Grandal.

Anuncio

Tyler Webb retiró a Mike Moustakas en un elevado que no fue lo suficientemente profundo para traer la carrera. Fernández relevó y Braun desapareció un slider que se quedó colgando por el jardín izquierdo-central para el séptimo grand slam de su carrera y la ventaja 7-4.

El bateo latino de los Cerveceros lo puso Grandal, que tuvo de 4-1 con una anotación, mientras que por los Cardenales el dominicano Marcell Ozuna se fue de 3-0 y también piso una vez la registradora.


Anuncio