Anuncio
Share

7-0. Aníbal Sánchez se impone a su exequipo y Nacionales blanquean a Bravos

7-0. Aníbal Sánchez se impone a su exequipo y Nacionales blanquean a Bravos

El abridor venezolano Aníbal Sánchez. EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

EFE

El abridor venezolano Aníbal Sánchez superó a su exequipo por tercera vez esta campaña, en tanto que Howie Kendrick pegó cuadrangular y produjo tres carreras que ayudaron a los Nacionales de Washington a blanquear por 7-0 a los Bravos de Atlanta.

Washington, que aseguró su octava temporada con balance positivo de victorias y derrotas, no cedió terreno en la puja por los comodines.

Los Nacionales comenzaron la jornada dominical como dueños del primer comodín, un juego y medio sobre los Cachorros de Chicago y dos y medio por delante de los Cerveceros de Milwaukee.

En tanto, el número mágico de Atlanta para ganar el título de la División Este de la Liga Nacional sigue en cuatro.

Anuncio

El venezolano Sánchez (9-8) trabajó siete entradas, esparciendo tres imparables y cedió una base por bolas.

Combinando la salida de dos imparables en siete entradas del pasado martes, fue la primera vez en la temporada que Sánchez trabaja más de seis episodios en salidas seguidas.

Sánchez, quien firmó con los Nacionales tras una campaña en Atlanta, tiene marca de 3-0 y efectividad de 3.41 en cinco aperturas con el equipo de Washington en lo que va de temporada.

El bateo latino de los Nacionales estuvo representado por los dominicanos Juan Soto de 3-1, una anotada; y Víctor Robles de 3-2, dos anotadas y una impulsada.

Anuncio


Anuncio