Anuncio
Share

Goldschmidt y Rizzo pegan grand slams; Story aporta dos cuadrangulares

Goldschmidt y Rizzo pegan grand slams; Story aporta dos cuadrangulares

Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, en acción. EFE/Miguel Sierra/Archivo

EFE

El poder ofensivo de los Cardenales de San Luis tuvo como gran figura al primera base Paul Goldschmidt , que conectó grand slam y un cuadrangular jonrón, y se convirtió en el protagonista de la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

En ese mismo camino, el primera base Anthony Rizzo conectó grand slam y el parador en corto Trevor Story aportó otro dos cuadrangulares.

Por su parte, Goldschmidt conectó grand slam y un cuadrangular de tres anotaciones, terminó con siete remolcadas y los Cardenales blanquearon por paliza de 10-0 a los Cerveceros de Milwaukee, en el duelo por el liderato de la División Central.

Los Cardenales sumaron dos victorias consecutivas, pusieron su marca en 83-64, y continúan al frente de la clasificación.

Anuncio

Goldschmidt (31) inició el castigo contra los Cerveceros en el tercero, sacando la pelota cuando la casa estaba llena, contra el abridor Adrian Houser.

El inicialista, que pegó 2 de 4, volvió a pegó de cuatro esquinas en el sexto, esta vez con dos compañeros en circulación.

Rizzo conectó grand slam y los Cachorros apalearon 17-8 a los Piratas de Pittsburgh, en una nueva demostración del despertar del bateo de los Cachorros, que están al frente del segundo comodín en el Viejo Circuito.

Su bambinazo permitió a Rizzo (26) mandar la pelota al otro lado de la barda en el tercero cuando tenía la casa llena, castigando la serpentina del abridor Steven Brault.

Anuncio

La victoria se la acreditó el abridor el abridor zurdo Jon Lester (13-10) en cinco episodios.

El paracorto Trevor Story mando dos veces la pelota fuera del parque y los Rockies de Colorado superaron 10-8 a los Padres de San Diego.

Story (32) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio con un corredor en el camino, al descifrar los lanzamientos del abridor Joey Lucchesi.

El paracorto volvió a botar la pelota del campo en el sexto contra el relevo Craig Stammen, sin que hubiese corredores en circulación.

La victoria se la apuntó el abridor Jeff Hoffman (2-6) en cinco entradas y un tercio.

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó cinco episodios y los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

En camino a la victoria, Castillo (15-6) lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables y dos carreras, regaló tres pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche.

El abridor estelar Clayton Kershaw superó en el montículo a Noah Syndergaard y llevó a los campeones Dodgers de Los Ángeles a ganar 9-2 a los Mets de Nueva York.

Anuncio

Con su victoria, los Dodgers, que ya poseen el título de la División Oeste, mejoraron su marca a 96-53.

Kershaw (14-5) lanzó seis episodios y un tercio, aceptando cuatro imparables, cuadrangular y dos carreras en camino a conseguir a victoria.

El abridor Mike Soroka permitió sólo un imparable en seis episodios y el segunda base curazoleño Ozzie Albies sacó la pelota del campo para los Bravos de Atlanta, que blanquearon 5-0 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos por el título de la División Este.

Con su victoria, los Bravos evitan dos derrotas consecutivas, ponen su marca en 92-57 y continúan al frente de la clasificación.

El abridor Tyler Beede lanzó seis episodios y un tercio, el receptor Buster Posey remolcó a única carrera del partido y los Gigantes de San Francisco blanquearon 1-0 a los Marlins de Miami, en duelo de equipos que están ya eliminados de la competición de la fase final.

Beede (5-9) permitió sólo tres imparables, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche antes de acreditarse la victoria.


Anuncio