Anuncio
Share

Pablo Cuevas debutará ante el dominicano Roberto Cid en la serie de Copa Davis

Pablo Cuevas debutará ante el dominicano Roberto Cid en la serie de Copa Davis

Cuevas, primera raqueta de su país y 44 de ránking de la Asociación de Tenis Profesional, y Cid, número 2 de su país abrirán el telón en el Carrasco Lawn Tennis, en Montevideo. EFE/EPA/JULIEN DE ROSA/Archivo

EFE

El uruguayo Pablo Cuevas debutará este sábado ante el dominicano Roberto Cid en el primer partido de la serie del Grupo I de la Zona Americana que se disputará en Montevideo hasta el próximo domingo.

Cuevas, primera raqueta de su país y 44 de ránking de la Asociación de Tenis Profesional, y Cid, número 2 de su país abrirán el telón en el Carrasco Lawn Tennis, en Montevideo.

El equipo uruguayo está conformado por los hermanos Pablo y Martín Cuevas, Francisco Llanes, Franco Roncadelli, Emiliano Troche y Juan Martín Fumeaux.

Por su parte, la delegación dominicana está integrada por los tenistas Roberto Cid, José Olivares, José Hernández, Víctor Estrella, Nick Hardt y Fernando Nicolau.

Anuncio

El cronograma, que se definió por sorteo este viernes, también postuló a Martín Cuevas frente a José Hernández para el día sábado.

El domingo será el turno del partido de dobles en el que los hermanos Cuevas se medirán a la dupla caribeña conformada por Víctor Estrella y Nick Hardt.

Posterior a este encuentro la serie finalizará con los choques entre Pablo Cuevas ante José Hernández y Martín Cuevas contra Roberto Cid.

Uruguayos y dominicanos se han enfrentado en 6 oportunidades en instancias de la Copa Davis en las que han dividido las acciones a tres victorias por bando.

Anuncio

Los encargados de impartir justicia en esta serie serán el brasileño Ricardo Reis, la sueca Louise Engzell y el ecuatoriano Jimmy Pinoargote.


Anuncio