Anuncio
Share

Campazzo: “Para la final, necesitamos jugar un gran partido y divertirnos”

FIBA Basketball World Cup

EFE/ Juan Carlos Hidalgo

EFE

El base titular de la selección argentina de baloncesto, Facundo Campazzo, aseguró que las claves para la final del Mundial de China, que este domingo les enfrentará a España, serán la concentración, cuajar un “gran partido” y divertirse.

“Va a ser un partido muy duro. Les conocemos y nos conocen, así que va a ser divertido. Tenemos que disfrutar la final, jugar como en una final, pelear y disfrutar”, dijo el también jugador del Real Madrid.

“Tenemos que estar concentrados, jugar un gran partido y disfrutar”, apuntó el argentino.

“Conozco muy bien algunos a jugadores de España y sé que son unos asesinos, no te dejan margen para el error. Están liderados por Ricky (Rubio) y Marc (Gasol). Entraron con mucha confianza y están jugando muy buen baloncesto”, opinó el base de la albiceleste.

Anuncio

“También tienen jugadores con mentalidad ganadora como Sergi (Llull), Rudy (Fernández) o Víctor (Claver)...”, apuntó Campazzo.

“No todos los días se juega una final -agregó el baloncestista-. Hay que tomar dimensión de lo que hizo la selección argentina. No sabemos bien dónde estamos parados pero a la vez lo disfrutamos muchísimo”.

De Luis Scola, el mejor del partido para los argentinos, Campazzo destacó “su profesionalismo, su liderazgo”: “Hoy por hoy es nuestro líder y amamos seguirlo, disfrutamos seguirlo. Nos muestra mucho el camino”.


Anuncio