Anuncio
Share

3-2. Braun hizo de Yelich y aporta el cuadrangular ganador de Cerveceros

3-2. Braun hizo de Yelich y aporta el cuadrangular ganador de Cerveceros

Braun, aquejado por un dolor de espalda durante buena parte de la temporada, quebró el empate 1-1 ante Caleb Smith (8-10) con un bambinazo al jardín derecho, su decimonoveno cuadrangular de la campaña. EFE/Tannen Maury/Archivo

EFE

El jardinero Ryan Braun rompió el empate mediante un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro partidos y extender a siete su racha ganadora, la mejor que hay actualmente en las mayores.

Milwaukee, que igualó su mejor racha de esta campaña, comenzó el día igualado con los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Los Cachorros jugarán más tarde en San Diego ante los Padres.

Con una marca de 78-68, los Cerveceros están 10 juegos arriba de la marca de .500, algo que no conseguían desde mediados de junio.

Antes del encuentro, el club informó que el jardinero estelar Christian Yelich, exjugador de los Marlins, no requerirá cirugía para reparar la fractura de la rótula derecha que sufrió esta semana.

Anuncio

Sin embargo, el astro de Milwaukee no volverá a jugar en lo que queda de la temporada.

Braun, aquejado por un dolor de espalda durante buena parte de la temporada, quebró el empate 1-1 ante Caleb Smith (8-10) con un bambinazo al jardín derecho, su decimonoveno cuadrangular de la campaña.

La victoria fue para el relevista dominicano Freddy Peralta, quien completó labor de dos entradas en blanco y sin hit, con tres ponches.


Anuncio