Anuncio
Share

Turismo P.Rico organiza 30 actividades en 20 municipios por mes internacional

Turismo P.Rico organiza 30 actividades en 20 municipios por mes internacional

Fotografía del 19 de marzo de 2018, donde aparecen dos turistas paseando frente a un crucero en el Puerto de San Juan. EFE/Thais Llorca/Archivo

EFE

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) llevará a cabo 30 actividades en 20 municipios alrededor de la isla como parte de la celebración del Mes Internacional del Turismo.

La directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos, dio a conocer este martes los planes e itinerario de eventos durante las próximas semanas detallando el calendario de 30 actividades en 20 municipios localizados todas las regiones turísticas de la isla -Porta del Sol, Porta Caribe, Porta Atlántico, Porta Cordillera, Región Este y Zona Metro.

Varios de estos eventos están siendo auspiciados por la CTPR y se estima que estas actividades contarán con la participación de aproximadamente 16.600 personas incluyendo residentes y visitantes internacionales.

En los primeros 10 días ya se han celebrado 11 actividades entre las cuales se encuentran el Festival de Cine Internacional de San Juan en Fine Arts, Miramar; la primera ronda del torneo de béisbol Little Lads and Little Lassies en varios municipios de Porta Caribe y las carreras 5k 10k y medio maratón del Lola Challenge en el Viejo San Juan.

Anuncio

Durante el resto del mes habrá una amplia gama de opciones, iniciativas y eventos para promover la diversidad de ofrecimientos turísticos, el turismo interno y la actividad económica local.

Entre ellos se encuentran el VIII Festival de la Tiza en Cataño; la Fiesta de Plena y Quenepa en Ponce; el Festival Degustando la Cultura en Arecibo; la Celebración de los 500 años de San Juan; y el evento Chévere Que Son en el Casino Tropical en Bayamón.


Anuncio