Anuncio
Share

21-20. Wilson gana duelo a Dalton y los Seahawks superan a los Bengals

21-20. Wilson gana duelo a Dalton y los Seahawks superan a los Bengals

En la imagen, el mariscal de campo Russell Wilson. EFE/MIKE STONE/Archivo

EFE

El mariscal de campo Russell Wilson encontró al receptor abierto Tyler Lockett con un pase para touchdown de 44 yardas en la primera jugada del último cuarto, y los Seahawks de Seattle vencieron 21-20 a los Bengals de Cincinnati en su partido de la Primera Semana de la nueva temporada, la número 100, en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Wilson completó 14 de 20 envíos para 196 yardas y dos anotaciones, incluyendo uno de 10 yardas en la primera mitad al corredor Chris Carson, quien esquivó tres tackleadas en su camino hacia la zona de anotación.

El mariscal de campo estelar de los Seahawks fue derribado cuatro veces cuando estuvo fuera del paquete de protección y acabó el partido con 134,6 en su índice de pasador.

Por los Bengals su mariscal de campo Andy Dalton completó 35 de 51 pases para ganancias de 418 yardas y dos touchdowns, ambos conseguidos en la primera mitad al encontrar al receptor abierto John Ross III como el objetivo perfecto.

Anuncio

Dalton tampoco permitió que le hiciesen ninguna interceptación, fue derribado cinco veces y dejó en 106,5 el índice de pasador.

Mientras que Ross III acabó con siete capturas y 158 yardas ganadas por aíre.


Anuncio