Anuncio
Share

Muere Andrés Romero, hijo del exgobernador de P.Rico Carlos Romero

Muere Andrés Romero, hijo del exgobernador de P.Rico Carlos Romero

El exgobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló (2d), acompañado por el presidente del Senado puertorriqueño, Thomas Rivera Schatz (i); la empresaria Zoraida Fonalledas (2i), de la Comisión de Igualdad; el alcalde Arecibo, Carlos Molina (d), y otros ejecutivos (atrás), corta la cinta de la inauguración de la oficina del Senado de Puerto Rico, el miércoles 18 de abril de 2018. EFE/Lenin Nolly/Archivo

EFE

Andrés Romero Dest, hijo del exgobernador de Puerto Rico Carlos Romero, falleció este domingo en el hospital Presbiteriano en San Juan, a consecuencia de un cáncer de páncreas.

“Mi hermano luchó mucho pero finalmente esta madrugada su lucha culminó. Nuestra familia está bien agradecida de todas aquellas personas que estuvieron a su lado y se mantuvieron apoyándolo de mil maneras. Viviremos recordando su sonrisas”, dijo en un comunicado la exsenadora Melinda Romero, hermana del difunto.

Romero también informó que antes de ser cremado, su hermano será expuesto este lunes a partir del mediodía, en la funeraria Ehret, en Río Pierdas.

El martes se ofrecerá una misa en la misma funeraria.

Anuncio

Andres Romero Dest, nació el 29 de marzo de 1956, era hijo de Joan Dest y Carlos Romero.

Estaba casado y tenía dos hijos.


Anuncio