Anuncio
Share

Delegación municipio de San Juan viaja a las Bahamas para ayudar en rescate

Delegación municipio de San Juan viaja a las Bahamas para ayudar en rescate

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anuncia que se presentará para gobernadora de Puerto Rico en las próximas elecciones generales a celebrarse en 2020. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

EFE

En coordinación con la organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort (CORE), antes Sean Penn Foundation, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, envió una delegación con dos doctoras, una paramédico, y tres rescatistas para unirse a las tareas de rescate en las Bahamas, tras el paso del huracán Dorian por Islas Ábaco y Gran Bahama.

“En coordinación con la Fundación CORE una delegación del municipio de San Juan se unirá a las tareas de rescate y asistencia médica en la catástrofe ocasionada por el paso del Huracán Dorian por las Islas Bahamas”, dijo Yulín en un comunicado.

El miércoles la Clinton Global Initiative sostuvo una conferencia telefónica para conectar a diferentes organizaciones y aunar esfuerzos para ayudar en las tareas de rescate en las Bahamas, recordó.

“Como sabemos, en San Juan, después del paso del Huracán María, la prioridad es salvar vidas y precisamente a eso van nuestros compañeros”, destacó.

Anuncio

El grupo del municipio de San Juan viajó la madrugada del viernes a las Bahamas.


Anuncio