Anuncio
Share

Pollock tres cuadrangulares; Edman, dos; Bravos suman ocho victorias

Pollock tres cuadrangulares; Edman, dos; Bravos suman ocho victorias

El jardinero derecho de los Dodgers Cody Bellinger (d) celebra con el jardinero central A.J. Pollock (i) tras batear un jonrón. EFE/ Tannen Maury/Archivo

EFE

El guardabosques A.J. Pollock dio cátedra de swing y de poder, ya que conectó tres cuadrangulares, y acaparó los reflectores de las mayores al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

El antesalista Tommy Edman quiso seguir su ejemplo al conectar un par de vuelacercas que también lo convirtieron en protagonista.

Como equipo, los Bravos de Atlanta siguieron intratables y ganadores al llegar a la octava victoria consecutiva.

El abridor Jeff Samardzija lanzó seis episodios con los Gigantes de San Francisco, que vencieron 5-4 a los líderes Dodgers de Los Ángeles, para quienes Pollock conectó tres jonrones.

Anuncio

Con su derrota, los Dodgers vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas, dejan su marca en 92-51, pero siguen primeros en la División Oeste.

Samardzija (10-11) permitió cinco imparables, dos cuadrangulares y tres carreras en camino a apuntarse la victoria.

Mientras que Pollock desapareció la pelota del campo en tres ocasiones.

El primer jonrón de la noche de Pollock (13) fue en el segundo episodio, contra Samardzija, solitario.

Anuncio

En la quinta entrada volvió a enfrentar a Samardzija y le botó la pelota del campo, sin corredores en el camino.

Pollock cerró con broche de oro al desaparecer la pelota del campo en la novena entrada, solo.

El segunda base Adam Frazier logró triple de dos carreras y coronó racimo de seis que ayudaron a los Piratas de Pittsburgh a ganar 9-4 a los Cardenales de San Luis, para quienes Edman conectó par de cuadrangulares.

Los Cardenales, primeros en la División Central de la Liga Nacional, no pudieron sumar dos victorias seguidas y dejaron su marca en 79-62.

Edman (7) desapareció la pelota en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Piratas en el segundo episodio, con un corredor en el camino.

En la séptima entrada volvió a empalmar cuadrangular, sin corredores por delante.

La derrota la cargó el relevo Andrew Miller (4-5) en un tercio de episodio.EFE

El abridor Dallas Keuchel lanzó seis episodios sin aceptar carrera, tuvo el apoyo de dos jonrones y llevó a los líderes Bravos de Atlanta a su octava victoria consecutiva al derrotar 4-3 a los Nacionales de Washington.

Anuncio

Los Bravos sumaron su octava victoria consecutiva y mejoraron su registro a 88-54, con lo que se mantienen liderando a División Este,

Keuchel (7-5) permitió seis imparables, dio dos pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche que le abrieron el camino de la victoria.

El guardabosques Christian Yelich logró su cuadrangular número 44 y el abridor Zach Davies trabajó cinco sólidos episodios que ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a ganar por paliza de 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Yelich (44) desapareció la pelota del campo en el tercer episodio con dos compañeros por delante, sobre los servicios del abridor Cole Hamels.

Con su vuelacercas el jardinero asciende al subliderato del apartado de jonrones de las Grandes Ligas, empatando con Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Ángeles.

Ambos peloteros se encuentran detrás sólo de los líderes, el jardinero Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, y del primera base hispano Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, cada uno con 45 vuelacercas.

Alonso recibió pasaporte en el noveno con las bases llenas y los Mets superaron 5-4 a los Filis de Filadelfia.

En la novena entrada, Alonso recibió base teniendo la casa llena y empujó la anotación que selló la diferencia para Nueva York.

Anuncio

El lanzador novato Tim Melville retiró a ocho bateadores en cinco entradas y dos tercios durante las que dirigió desde el montículo a los Rockies de Colorado, que vencieron 3-2 a los Padres de San Diego y detuvieron racha de nueve derrotas seguidas.

Melville (2-1) permitió cinco imparables y dos carreras, regaló dos pasaportes y abanicó a ocho bateadores rivales en camino a conseguir la victoria.

El abridor puertorriqueño Jorge López lanzó bola de cuatro imparables en seis episodios, superó en duelo de serpentina latinoamericana al venezolano Pabo López y los Reales de Kansas City blanquearon 3-0 a los Marlins de Miami en juego de serie interligas.

Los guardabosques el dominicano Ketel Marte conectó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona vencieron 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Kevin Ginkel (2-0), en dos episodios de trabajo.EFE


Anuncio