Anuncio
Share

Los Chiefs acuerdan la extensión del contrato con Hill

Los Chiefs acuerdan la extensión del contrato con Hill

Kansas City Chiefs wide receiver Tyreek Hill. EFE/EPA/LARRY W. SMITH/Archivo

EFE

Los Chiefs de Kansas City y el receptor Tyreek Hill acordaron los términos de una extensión de contrato de tres temporadas y 54 millones de dólares.

Según fuentes cercanas a as negociaciones, Hill recibe 35.5 millones de dólares garantizados con un bono de firma de 5.8 millones.

Más tarde los Chiefs confirmaron que sí llegaron a un acuerdo con Hill.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, indicó a través de un comunicado que “nos complace haber llegado a un acuerdo con Tyreek para mantenerlo con el uniforme de los Chiefs”.

Anuncio

Agregó que su jugador “entiende nuestras expectativas de él como miembro de este equipo. Esta extensión depende de las condiciones a las que Tyreek acordó adherirse a su regreso al equipo en julio. Tyreek es un jugador de élite en esta liga y ha jugado un importante papel en el éxito de nuestro equipo, y nos complace que continúe teniendo un impacto para nosotros ".

Hill estaba listo para jugar en el último año de su contrato de novato con un salario base de 1.9 millones.

El receptor indicó que “estoy agradecido por la oportunidad de continuar mi carrera como jugador aquí en Kansas City”, dijo Hill en un comunicado.

Indica que “Kansas City es mi hogar, y aprecio el amor y el apoyo de Clark Hunt, el entrenador Reid y Brett Veach junto con mis entrenadores y compañeros de equipo”.

Anuncio

El promedio de dinero nuevo de 18 millones por temporada en la extensión del contrato empata a Hill en el segundo lugar entre los receptores de la NFL con Odell Beckham Jr. de los Browns de Cleveland, y sólo por detrás del Michael Thomas, de los Saints de Nueva Orleans, con 19.25.


Anuncio