Anuncio
Share

Representantes partido gobierno Puerto Rico apoyan candidatura Pierluisi a gobierno

Representantes partido gobierno Puerto Rico apoyan candidatura Pierluisi a gobierno

Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) -en el gobierno- de Puerto Rico respaldaron la candidatura del exgobernador de la isla Pedro Pierluisi para las elecciones a gobernador en el 2020 por la citada colectividad. EFE/Jim Lo Scalzo/Archivo

EFE

Un grupo de representantes del Partido Nuevo Progresista (PNP) -en el gobierno- de Puerto Rico respaldaron la candidatura del exgobernador de la isla Pedro Pierluisi para las elecciones a gobernador en el 2020 por la citada colectividad.

En un comunicado los representantes Maricarmen Mas, José Aponte, Luis Pérez y Angel Bulerin, expresaron su apoyo al abogado y excomisionado residente en Washington.

“Pedro Pierluisi tiene mi respaldo a aspirar a la gobernación por el PNP. Pedro tiene la capacidad, la experiencia y los contactos en la capital federal para llevar a Puerto Rico al sitial que todos queremos. Por eso tiene nuestro total respaldo y absoluto apoyo”, dijo Mas, quien representa el Distrito 19 de Mayagüez y San Germán.

“El ideal de la estadidad, de la admisión de Puerto Rico como estado de la unión, será lo mas importante en el 2020 y los años venideros. Con Pedro Pierluisi garantizamos que su experiencia en Washington nos ayuda a avanzar el proceso de admisión. También, Puerto Rico contará con un líder con ideas claras y conceptos válidos, que nos lleven a donde todos queremos estar. Por eso lo respaldo para la gobernación en el 2020", señaló Aponte.

Anuncio

“Cuando los caminos se ponen duros para los líderes, los lideres se pone mas duros para servir”, sentenció Pérez, quien representa el Distrito 7 de Bayamón.

Por su parte Bulerin, representante del Distrito 37 de Rio Grande, Loiza y Canovanas, dijo que acogía “con beneplácito la decisión de Pierluisi de aspirar a la gobernación para el 2020".

Este jueves en declaraciones al programa “Lo Sé Todo dijo: “Sí, sí, yo voy a estar considerando la posibilidad de aspirar”.

Por último, dijo que “la posibilidad es altísima” de que lo haga con el PNP.

Anuncio


Anuncio