Anuncio
Share

Tito “El Bambino” lanza nuevo sencillo junto a Pitbull y El Alfa

Tito “El Bambino” lanza nuevo sencillo junto a Pitbull y El Alfa

El cantante puertorriqueño Tito “El bambino”. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

EFE

El veterano reguetonero puertorriqueño Tito “El Bambino” lanzó este viernes su nuevo sencillo, “Imagínate”, que cuenta con las colaboraciones del cubano-estadounidense Pitbull y el dominicano El Alfa, y que formará parte de su próximo disco en solitario.

Según dijo el propio Tito “El Bambino” en un comunicado de prensa enviado por sus representantes en San Juan, el tema expone “el sazón” de la cultura latinoamericana “para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin”.

Al igual que el sencillo, también hoy se lanzó el vídeo musical del tema, que según se detalla en el comunicado, está “cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía” en La Romana, República Dominicana.

El tema “representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, República Dominicana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá", enfatizó el artista boricua.

Anuncio

“Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema”, abundó.

El sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, se incluirá en la próxima producción de Tito “El Bambino”, “El Bambino”, se informó.

Este nuevo tema de Tito “El Bambino” le prosigue a su exitoso sencillo, “Pega Pega”.

El tema, que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de audiencia de Estados Unidos y Latinoamérica, ha sobrepasado los 40 millones de reproducciones.

Anuncio


Anuncio