Anuncio
Share

Rudy y Llull entrenan con normalidad y estarán a disposición de Scariolo

Rudy y Llull entrenan con normalidad y estarán a disposición de Scariolo

El alero de la selección española de baloncesto Rudy Fernández (c) se retira con dolores en el pie izquierdo durante el partido de este miércoles ante Irán. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

EFE

Rudy Fernández y Sergio Llull se entrenaron este viernes por la mañana con normalidad en el Sports Center de Wuhan (China) y todo apunta a que podrán jugar contra Italia en su cuarto compromiso mundialista, a pesar de sus problemas físicos.

El capitán de la selección sufre una torcedura en el tobillo izquierdo que se produjo en el partido ante Irán y de la que está siendo tratado por el cuerpo médico. Hoy participó en la última práctica del equipo, horas antes del trascendental duelo ante los transalpinos, sin aparentes molestias.

Su compañero del Real Madrid Sergio Llull también arrastraba problemas y presentaba un esguince de ligamento en la muñeca de su mano derecha que se produjo al golpearse durante la última actuación de la selección.

“Es más una cosa dolorosa y que impide movimiento que seria, pero estamos hablando de un partido a 24 horas, así que veremos”, explicó Sergio Scariolo en la víspera del encuentro.

Anuncio

El balear participó en el entrenamiento matinal sin vendajes, aunque a su finalización los médicos de la selección le colocaron bolsas de hielo en la muñeca como medida de precaución.

España e Italia se verán las caras a las 14.30 (18.30 GMT) en Wuhan en el primer encuentro de la selección en la segunda fase, que se jugará a continuación del Serbia-Puerto Rico.


Anuncio