Anuncio
Share

Alejandra Guzmán rinde homenaje al rock en español con su “Live at the Roxy”

Alejandra Guzmán rinde homenaje al rock en español con su “Live at the Roxy”

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, posa hoy jueves previo a una rueda de prensa donde anuncio su nueva producción discográfica “Live At The Roxy” en Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán

EFE

La pareja formada por los colombianos Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros cabezas de serie, vencieron este jueves, por 7-6 (5) y 7-6 (8) a los ingleses Jamie Murray y Neal Skupski, decimoquintos preclasificados, y alcanzaron por primera vez la final del Abierto de EE.UU.

En esa final se encontrarán con otra pareja que habla español, la compuesta por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, octavos favoritos, que en la primera semifinal se impusieron por 7-6 (2) y 7-6 (5) a la formada por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, duodécimos cabezas de serie.

El duelo entre Cabal y Farah frente a Granollers y Zeballos significará que por primera vez en la historia de esta modalidad en el US Open, los cuatro tenistas de la final hablarán español.

Si los campeones son Cabal y Farah serán también la primera pareja latinoamericana que consigue los títulos de dobles en los dos últimos torneos de Grand Slam, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos la misma temporada.

Anuncio

El duelo entre Cabal y Farah frente a Murray y Skupski, que duró dos horas exactas, fue un calco de lo sucedido en la primera semifinal entre Granollers y Zeballos frente a Krawietz y Mies, en el que ninguna de las parejas perdió su saque y tuvieron que definir la lucha en el desempate. Los colombianos siguen haciendo historia para su país, con alegría y gran juego, contagiando a los aficionados. EFE.

rm/mbj

(Foto)


Anuncio