Anuncio
Share

Soler amplía su marca de cuadrangulares; Torres se une al legendario DiMaggio

Soler amplía su marca de cuadrangulares; Torres se une al legendario DiMaggio

EFE/ Jorge Campos/Archivo

EFE

El bateador designado cubano Jorge Soler se mantiene conectando cuadrangulares y con su número 40 amplío su récord de equipo y volvió a ser el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

El segunda base venezolano Gleyber Torres también logró marca histórica al mandar la pelota a la calle con su equipo de los Yanquis de Nueva York.

El guardabosques dominicano Ketel Marte jugó con tolete explosivo y consiguió grand slam que ayudó a la victoria de su equipo de los Diamondbacks de Arizona.

Soler amplió su récord de equipo al conectar su vuelacercas número 40 y los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Tigres de Detroit, en duelo de equipos perdedores de la División Central del Joven Circuito.

Anuncio

Los Reales son el último equipo en la historia del béisbol en tener un jugador que alcanza los 40 vuelacercas en una temporada. Antes del martes, Mike Moustakas tenía el récord del club con 38 conectados en el campeonato del 2017.

Soler (40), que estuvo 1 de 4, hizo sonar el tolete en el quinto episodio, en respuesta a los envíos del abridor Edwin Jackson, sin corredores por delante.

Torres mandó la pelota a la calle y empata marca histórica en la victoria de los líderes Yanquis por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

El joven toletero venezolano llegó a los 34 cuadrangulares al botar la pelota en el cuarto episodio, sin compañeros en el camino al descifrar los lanzamientos del abridor Lance Lynn.

Anuncio

Con su vuelacercas el venezolano empató al receptor dominicano Gary Sánchez como líderes del equipo, y ambos se unen al legendario Joe DiMaggio como los únicos jugadores de los Yanquis que han conectado 34 cuadrangulares a la edad de 22 años o menos.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Luis Cessa (2-1) en tres episodios.

Cessa permitió dos imparables y retiró a tres bateadores por ponche, en camino a acreditarse la victoria.

Por los Vigilantes el segunda base venezolano Rougned Odor (22) sacó la pelota del campo en la novena, solo.

Marte consiguió grand slam y los Diamondbacks de Arizona vencieron 4-1 a los Padres de San Diego.

En el séptimo episodio Marte (30) mandó la pelota a la calle teniendo la casa llena, al cazar los disparos que le lanzaba el cerrador dominicano Luis Perdomo, cuando se registraba un out en el episodio.

Marte estuvo casi perfecto con el bate al conectar 3 de 4, con cuatro remolcadas y una anotada.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes desapareció la pelota del campo y los Indios de Cleveland derrotaron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Anuncio

Reyes (7) conectó de vuelta completa en el quinto episodio, con un corredor por delante, al cazar los disparos que le mandaba el abridor dominicano Iván Nova.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu (29) mandó la pelota a la cale en la octava entrada, al encontrar los lanzamientos del relevo Nick Goody.

El segunda base dominicano Robinson Canó jonroneó para los Mets de Nueva York, que vencieron 8-4 a los Nacionales de Washington.

Canó (11) conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio contra los lanzamientos de Sánchez, llevando a un corredor por delante.

El también dominicano el guardabosques Juan Lagares (3) cazó la serpentina de Sánchez y le desapareció la pelota, solo.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó siete episodios y consiguió la victoria de los Medias Rojas de Boston, que superaron 6-2 a los líderes Mellizos de Minnesota.

Rodríguez (17-5) permitió cinco imparables, dio cuatro bases por bolas y sacó a ocho bateadores por ponche.

Por los Mellizos el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (28) botó la pelota del campo en la octava entrada contra los lanzamientos del relevo Ryan Brasier.

Anuncio


Anuncio