Anuncio
Share

Betts jonronea dos veces; Murphy una en su debut; Mellizos pierden

Betts jonronea dos veces; Murphy una en su debut; Mellizos pierden

EFE/EPA/CJ GUNTHER/Arhciov

EFE

El guardabosques Mookie Betts llamó la atención en las mayores al empuñar su bate, y aportó dos cuadrangulares con cinco carreras impulsadas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Si Betts figuró con su bate explosivo, el receptor Sean Murphy no se quiso quedar atrás y también botó la pelota fuera del parque en el primer hit que consiguió en el día de su debut en las Grandes Ligas

Mientras que los líderes Mellizos de Minnesota vieron detenida su carrera de tres victorias seguidas, los Yanquis de Nueva York sumaron dos seguidas y se afianzan primeros en su división.

Betts empalmó dos jonrones y remolcó cinco carreras para los Medias Rojas de Boston, que superaron 6-2 a los líderes Mellizos.

Anuncio

Los Mellizos vieron detenida su racha de tres victorias consecutivas, su marca cayó a 86-53, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central.

Betts (25) castigó a los Mellizos con par de jonrones, conectando en el primer episodio, solitario, al encontrar los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

En la segunda entrada volvió a conectar batazo de vuelta completa, también contra Berríos, llevando a dos hombres en circulación.

Murphy botó la pelota fuera del parque con el primer imparable que lograba en su debut en las Grandes Ligas y ayudó a los Atléticos de Oakland a blanquear 4-0 a los Angelinos de Los Ángeles, en duelo de equipos californianos del Joven Circuito.

Anuncio

El batazo de Murphy (1) lo dio en la quinta entrada sobre el trabajo del relevo Jake Jewell, solitario.

Desde el montículo, la victoria se la apuntó el abridor Tanner Roark (3-1) en seis entradas y dos tercios.

El segunda base venezolano Gleyber Torres mandó la pelota a la calle en la victoria de los líderes Yanquis por 4-1 sobre los Vigilantes de Texas.

Los Yanquis consiguieron su segunda victoria seguida y mejoraron su registro de temporada a 92-49, manteniéndose en el primer lugar de la División Este.

Nueva York se movió 43 juegos sobre el promedio de .500 por primera vez desde la temporada del 2009.

La victoria se la acreditó el relevo mexicano Luis Cessa (2-1) en tres episodios.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes desapareció la pelota del campo y los Indios de Cleveland derrotaron 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria la consiguió el abridor Shane Bieber (13-7) en siete episodios.

Anuncio

El bateador designado cubano Jorge Soler amplió su récord de equipo al conectar su vuelacercas número 40 y los Reales de Kansas City ganaron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Jakob Junis (9-12) en siete episodios.


Anuncio