Anuncio
Share

6-2. Betts empalma dos jonrones contra los líderes Mellizos y guía la victoria de los Medias Rojas

6-2. Betts empalma dos jonrones contra los líderes Mellizos y guía la victoria de los Medias Rojas

En la imagen un registro de Mookie Betts (i), guardabosques de los Medias Rojas de Boston, quien aportó dos jonrones que representaron cuatro carreras en el triunfo de su equipo 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota. EFE/John G. Mabanglo/Archivo

EFE

El guardabosques Mookie Betts empalmó par de cuadrangulares y terminó con cinco carreras remolcadas para los Medias Rojas de Boston, que superaron 6-2 a los líderes Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos vieron detenida su racha de tres victorias consecutivas, vieron caer su marca a 86-53, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Betts (25) castigó a los Mellizos con par de jonrones, conectando en el primer episodio, solitario, al encontrar los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.

En la segunda entrada volvió a conectar batazo de vuelta completa, también contra Berríos, llevando a dos hombres en circulación.

Anuncio

La victoria se la apuntó el abridor venezolano Eduardo Rodríguez (17-5) en siete episodios.

El venezolano permitió cinco imparables, dio cuatro bases y sacó a ocho bateadores por ponche.

Por los Mellizos el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (28) botó la pelota del campo en la octava entrada contra los lanzamientos del relevo Ryan Brasier.

La derrota la cargó Berríos (11-8) en cinco episodios.

Anuncio


Anuncio