Anuncio
Share

Un total de 24 obras a bajo costo durante la Semana de Broadway en Nueva York

Un total de 24 obras a bajo costo durante la Semana de Broadway en Nueva York

Vista general de la fachada del teatro Palace de Nueva York (EE.UU.). EFE/Andrés Lamartino/Archivo

EFE

La esperada Semana de Broadway que ofrece la oportunidad de ver obras y famosos musicales a bajo costo, ha llegado a Nueva York, informó NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad.

La Semana de Broadway ha vendido más de 1.464.000 boletos desde su comienzo en año 2011, lo cual ha generado cerca de 100 millones de dólares en ingresos para la industria de Broadway.

Los amantes del teatro podrán adquirir dos boletos por el precio de uno durante esta semana, que concluye el 16 de septiembre, para un total de 24 obras, siete de ellas ganadoras del Premio Tony, indicó la organización en un comunicado.

Este año se sumaron doce nuevos espectáculos a la iniciativa y entre ellas figuran “Chicago”, ganadora de un Tony en 1997 por mejor reestreno de un musical, “Beetlejuice”, “Tke Book of Mormon”,(2011, Mejor musical) “Frozen” o el “Fantasma de la Ópera”, (1988, Mejor musical), indicó además NYC & Company.

Anuncio

Otras obras ganadores del Tony que participan en la promoción son la de “Oklahoma! (2019, Mejor reestreno de un musical), “Harry Potter & the Cursed Child” (2018, Mejor obra teatral), “The Lion King” (1998, Mejor musical), “Dear Evan Hansen (2017, Mejor musical) y “The Book of Mormon” - 2011 (Mejor musical).


Anuncio