Anuncio
Share

Granollers y Ceballos vuelven a estar en las semifinales de dobles del Abierto de EE.UU.

Granollers y Ceballos vuelven a estar en las semifinales de dobles del Abierto de EE.UU.

En la imagen un registro del tenista español Marcel Granollers. EFE/Georgios Kefalas/Archivo

EFE

La pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Ceballos, octavos favoritos, consiguieron este martes el pase a las semifinales de dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos al derrotar por 7-6 (4) y 6-4 a los austríacos Oliver Marach y Jurgen Melzer, decimosextos cabezas de serie.

El triunfo de Granollers, de 33 años, que ha formado pareja esta temporada con Ceballos, otro veterano, de 34 años, les permitió volver a las semifinales del Abierto que ya habían disputado anteriormente por separado.

Granoller lo hizo en las temporadas del 2012 y 2014 cuando con su compatriota Marc López llegaron a la final que perdieron ante los hermanos gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Ceballos, que también disputó la semifinal en el 2010, vuelve a tener opción se seguir en la lucha por un título de Grand Slam después de que esta temporada ya consiguió el primero de dobles en un torneo Masters 1.000 al ganar en Indian Wells junto con el croata Nikola Mektic.

Anuncio

El gran tenis desde el fondo de la pista y la excelente cobertura que hicieron de la red, además de un saque sólido, fueron las claves que les permitieron quedarse con la victoria en una hora y 43 minutos de acción que tuvieron en la pista Louis Armstrong.

La pareja rival en semifinales será la compuesta por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, duodécimos favoritos, que en el otro partido de cuartos de final se impusieron por el mismo resultado de 7-6 (4) y 6-4 ante la formada por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.


Anuncio