Anuncio
Share

Exintegrantes de Menudo iniciarán gira el 6 de septiembre en Puerto Rico

Exintegrantes de Menudo iniciarán gira el 6 de septiembre en Puerto Rico

De izquierda a derecha, René Farrait, Charlie Massó, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, ex integrantes del grupo Menudo. EFE/Jorge Muñiz/Archivo

EFE

Los exintegrantes del grupo Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes anunciaron este martes su gira mundial “Súbete a mi moto” que comenzará en Puerto Rico el próximo 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, bajo la producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.

“Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas, anunciaron este martes en conferencia de prensa.

Una banda de veteranos músicos les acompañará, entre los que se encuentran los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa, Reynaldo Torres en la batería, y el pianista y tecladista José Gómez.

Además en el concierto habrá pantallas LED que proyectarán vídeos y fotos, la programación de luces y un escenario de niveles.

Anuncio

Como un regalo a sus fans, rifarán una moto firmada por todos ellos durante el concierto.


Anuncio