Anuncio
Share

CAI intentará mostrar su mejor versión ante Saprissa, dice su entrenador

CAI intentará mostrar su mejor versión ante Saprissa, dice su entrenador

El CAI, actual campeón del fútbol panameño, jugará de visitante el próximo 24 de septiembre en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, y el 1 de octubre los costarricenses le devolverán la visita a territorio panameño. EFE/ Bienvenido Velasco Blanco/Archivo

EFE

El panameño Club Atlético Independiente, CAI, intentará mostrar “su mejor versión” en la Liga Concacaf cuando se enfrente al costarricense Saprissa por los cuartos de final de la competición, dijo este lunes a Efe el entrenador del equipo, el venezolano Francisco Perlo.

“Nos medimos a un equipo con mucha jerarquía, con experiencia, uno de los dos equipos más grandes de Costa Rica. Sabiendo todo esto solo nos queda mostrar nuestra mejor versión e intentar sacar ventaja”, señaló Perlo.

El CAI, actual campeón del fútbol panameño, jugará de visitante el próximo 24 de septiembre en el estadio Ricardo Saprissa, en Costa Rica, y el 1 de octubre los costarricenses le devolverán la visita a territorio panameño.

Sobre el hecho de comenzar la serie de visitante, Perlo señaló que siempre se va a “buscar un buen resultado”, para cerrar la llave en la vuelta en casa.

Anuncio

Señaló que es consciente de que el equipo, en los dos partidos frente al SV Robinhood surinamés, por los octavos de final, no mostró su “mejor versión” pero para esto “se sigue trabajando”.

“Sabemos que Saprissa es un grande la zona, pero es el rival que nos tocó y de ahí saldrá un cupo a la Concachampions; nosotros tenemos un solo objetivo en este torneo, entrar a semifinales”, manifestó.

Agregó que su plantilla está motivada por el rival y el peso histórico del mismo.

“Ya lo hicimos una vez, enfrentamos al campeón de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), el Toronto FC, y le ganamos la serie. ?Quién dice que no podemos ganarle a Saprissa? Pero esto es fútbol y los partidos se tienen que jugar”, indicó.

Anuncio

El elenco costarricense llega a cuartos de final luego de dejar en el camino al CD Águila salvadoreño.

Perlo agregó que su equipo trabaja día a día para mejorar, tanto en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) como en la Liga Concacaf.

“Los chicos no bajan los brazos, tienen ganas de cosas grandes, por eso seguimos trabajando sin quitarle la mirada al torneo local (LPF) y la Liga Concacaf”, indicó.


Anuncio