Anuncio
Share

La gobernadora de P.Rico apoya a los bahameños ante el paso de Dorian

La gobernadora de P.Rico apoya a los bahameños ante el paso de Dorian

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, tuvo este lunes un muestra de apoyo para la población de Bahamas, archipiélago que sufre los efectos del paso del huracán Dorian, el segundo huracán más poderoso en el Atlántico desde que se tienen registros. EFE/Thais Llorca/Archivo

EFE

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, tuvo este lunes un muestra de apoyo para la población de Bahamas, archipiélago que sufre los efectos del paso del huracán Dorian, el segundo huracán más poderoso en el Atlántico desde que se tienen registros.

“Viendo lo que ocurre en #Bahamas me uno en oraciones para nuestros hermanos y hermanas. A nosotros los puertorriqueños nos recuerda la furia del devastador huracán María de hace dos años. Estamos con ustedes”, señaló la gobernadora en su cuenta de la red social de Twitter.

La gobernadora se refería así al paso de María, un histórico huracán que devastó la isla caribeña en septiembre de 2017 dejando un saldo de cerca de 3.000 personas muertas, además de la destrucción de las infraestructuras de comunicaciones y energéticas.

Torrenciales lluvias caen sobre la isla de Gran Bahama, que sufre el impacto de Dorian, el segundo huracán más poderoso en el Atlántico desde que se tienen registros, que sigue su camino hacia la costa este de Estados Unidos con vientos de 165 millas por hora (270 k/h).

Anuncio


Anuncio