Anuncio
Share

Freeman y France aportan dos cuadrangulares; Bellinger y Alonso son líderes

Freeman y France aportan dos cuadrangulares; Bellinger y Alonso son líderes

EFE/EPA/ERIK S. LESSER/Archivo

EFE

El primera base Freddie Freeman y el segunda base Ty France lucieron con la aportación ofensiva de su bate al conectar dos cuadrangulares cada uno dentro de la competición del béisbol profesional de la Liga Nacional.

También lucieron con el poder del bate el guardabosques Cody Bellinger y el primera base hispano Pete Alonso, que con sendos cuadrangulares, ascienden al liderato de vuelacercas en las Grandes Ligas.

Freeman botó dos veces la pelota fuera del parque y terminó con cinco remolcadas para los Bravos de Atlanta, que vencieron 5-3 a los Medias Blancas de Chicago en partido de interligas.

Los Bravos con su cuarta victoria consecutiva dejan su marca de temporada en 84-54, y se mantienen liderando la División Este.

Anuncio

Freeman (38) pegó de cuatro esquinas en el primero, llevando a un corredor por delante y repitió la dosis ofensiva en la sexta, también con un corredor en circulación.

France logró dos cuadrangulares, terminó con cuatro carreras remolcadas y los Padres de San Diego ganaron 8-4 a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos californianos que están ya con pocas aspiraciones de entrar en los playoffs.

Los dos vuelacercas de France lo dejaron con cuarto en lo que va de temporada y comenzó su exhibición ofensiva con bambinazo solitario en el segundo episodio contra el abridor Jeff Samardzija y en el sexto ante el relevista dominicano Fernando Abad y dos compañeros en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Eric Lauer (8-8) en seis episodios de trabajo en el montículo.

Anuncio

El bateador emergente Joc Pederson sacó la pelota del campo en la décimo primera y selló el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers detuvieron racha de tres derrotas seguidas y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste.

Bellinger (43) también sacó la pelota del campo y con su batazo de cuatro esquinas asciende al liderato de las Grandes Ligas en el apartado de cuadrangulares, en donde empata a Mike Trout , de los Angelinos de Los Ángeles.

El antesalista Brad Miller conectó de cuatro esquinas para los Filis de Filadelfia, que vencieron 5-2 a los Mets de Nueva York.

Miller (5) botó la pelota en el segundo, sin corredores por delante, al encontrar los lanzamientos del abridor Marcus Stroman .

Por los Mets, Alonso (43) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin corredores por delante.

El vuelacercas de Alonso le permite ascender al liderato de cuadrangulares de las Grandes Ligas, en donde se encuentra empatado con Bellinger y Trout.

El abridor dominicano Luis Castillo trabajó seis episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis, en el segundo juego de una doble cartelera.

Anuncio

Ambos equipos dividieron la jornada, luego de que los Cardenales ganaran 4-3 el primer juego de la tarde.

Con su derrota, los Cardenales vieron caer su marca a 76-60, pero continúan liderando la División Central.

El primera base Ryan Zimmerman regresó de la lista de lesionados y conectó uno de los cuatro vuelacercas de los Nacionales de Washington, que superaron 9-3 a los Marlins de Miami.

Zimmerman (4) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, llevando a un corredor por delante.

La victoria la consiguió el abridor Phil Corbin (11-6) en seis entradas.

El guardabosques Christian Yelich ligó cuadrangular de tres carreras como líder del bateo oportuno de los Cerveceros de Milwaukee, que blanquearon 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Con su vuelacercas, Yelich se asegura el segundo en la lista de los mejores de las Grandes Ligas en esa faceta del juego.

Yelich (42) mandó la pelota a la calle en la novena entrada llevando a dos corredores por delante.

Anuncio

El segunda base Adam Frazier y el abridor Steven Brault pegaron sendos cuadrangulares que ayudaron a los Piratas de Pittsburgh a ganar 6-2 a los Rockies de Colorado.

La victoria desde el montículo se la quedó Brault (4-3) después de completar seis entradas y un tercio de trabajo.


Anuncio