Anuncio
Share

Alianza y Limeño continúan con su lucha por el liderato del torneo Apertura de fútbol en El Salvador

Alianza y Limeño continúan con su lucha por el liderato del torneo Apertura de fútbol en El Salvador

El Alianza y el Municipal Limeño ganaron sus respectivos partidos en la séptima jornada del torneo Apertura de fútbol en El Salvador y comparten el liderato con 16 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los “aliancistas”. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Alianza salvadoreño. EFE/Eliecer Aizprúa/Archivo

EFE

El Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso rescató este domingo un empate 1-1 en casa de los Gallos de Querétaro, que a pesar del resultado continúan como líderes del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

El mexicano Pablo González disparó de larga distancia en el minuto 90 y empató el encuentro luego de un segundo tiempo de lucha en que buscó el gol ante un Querétaro conforme con la ventaja.

Puebla comenzó mejor y en los primeros 15 minutos tuvo aproximaciones al arco defendido por Gil Alcalá; Diego Abella y el colombiano Christian Marrugo se hicieron presentes en el área de los Gallos, mas no pudieron concretar el gol.

Fue en el minuto 31 cuando el cuadro de casa tomó ventaja con un golpe de Fabián Castillo en los lindes del área; de derecha el colombiano puso el balón en el ángulo y le dio ventaja a los Gallos.

Anuncio

Para la segunda parte el Puebla hizo ajustes en la alineación y comenzó con tres jugadas a balón detenido que inquietaron a la zaga del cuadro de casa.

En el 85 el equipo de Reynoso rozó la posibilidad del empate con un disparo del uruguayo Christian Tabó, detenido por el guardameta Alcalá, de gran actuación en el encuentro.

Puebla había intentado de todo y parecía derrotado, pero no se venció y en el último minuto sacó el punto con el golpe de derecha de González, en uno de los mejores goles de la jornada.

Con el empate el Querétaro se confirmó en el primer lugar del campeonato con cinco triunfos, dos empates, una derrota y 16 puntos, uno más que el Santos Laguna, que descansó este fin de semana.

Anuncio


Anuncio