Anuncio
Share

8-2. Carrasco regresa de rehabilitación por leucemia en derrota de Indios

8-2. Carrasco regresa de rehabilitación por leucemia en derrota de Indios

Carrasco fue aplaudido por ambos equipos luego de entrar al campo de juego en la séptima entrada para su primera aparición en las Grandes Ligas desde que le diagnosticaron una forma tratable de leucemia, en junio. EFE/EPA/JASON SZENES/Archivo

EFE

El lanzador venezolano Carlos Carrasco regresó al montículo luego de una ausencia para tratarse médicamente de leucemia, lanzó un episodio, salió sin decisión y su novena, los Indios de Cleveland, perdieron 2-8 contra los Rays de Tampa Bay.

Carrasco fue aplaudido por ambos equipos luego de entrar al campo de juego en la séptima entrada para su primera aparición en las Grandes Ligas desde que le diagnosticaron una forma tratable de leucemia, en junio.

El venezolano recibió una ovación de pie de la multitud del “Tropicana Field”, y los jugadores de ambos lados vitorearon mientras estaban parados frente a sus respectivos refugios.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor fue al montículo y abrazó a Carrasco, que se activó antes del juego después de varias salidas de rehabilitación de ligas menores.

Anuncio

Normalmente un titular, Carrasco lanzará en relevo mientras los Indios buscan un lugar de playoffs.

Carrasco trabajó una entrada, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Rays, la victoria se la acreditó el abridor Charlie Morton (14-6) en una entrada y un tercio.

Por los Indios la derrota la cargó el abridor Adam Plutko (6-4) en cuatro entradas y un tercio.

Anuncio


Anuncio