Anuncio
Share

7-0. Strasburg poncha a 14 y Rendon pega dos jonrones en el triunfo de los Nacionales sobre los Marlins

7-0. Strasburg poncha a 14 y Rendon pega dos jonrones en el triunfo de los Nacionales sobre los Marlins

En la imagen un registro de Stephen Strasburg, lanzador abridor de los Nacionales de Washington, quien trabajo ocho entradas y ponchó a catorce bateadores para acreditarse el triunfo de su equipo 7-0 sobre los Marlins de Miami. EFE/Erik S. Lesser/Archivo

EFE

El abridor Stephen Strasburg ponchó a 14 enemigos, el antesalista Anthony Rendon pegó dos cuadrangulares y los Nacionales de Washington blanquearon 7-0 a los Marlins de Miami.

Strasburg (16-5) trabajó ocho episodios, permitió dos imparables y retiró a 14 bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

En el ataque Rendon (31) sacó la pelota del campo en dos ocasiones, al conectar en la primera entrada al castigar los lanzamientos del abridor venezolano Pablo López.

Rendon volvió a hacer sonar el tolete en el octavo episodio, solitario, contra los lanzamientos del cerrador Adam Conley, también solitario.

Anuncio

El guardabosques dominicano Juan Soto (30) desapareció la pelota del campo en la primera entrada contra los servicios de López, sin gente en el camino.

El receptor Kurt Suzuki (15) también mandó la pelota al otro lado de la barda, con un corredor por delante.

Los Marlins perdieron con López (5-7) en tres episodios.


Anuncio