Anuncio
Share
Futbol

Isijara destaca el carácter de los jugadores del Atlas

Isijara destaca el carácter de los jugadores del Atlas

Jesús Isijara (i) de Atlas disputa el balón con Jurgen Damm (d) de Tigres durante el juego correspondiente a la jornada 7 del torneo mexicano de fútbol, celebrado en el estadio Jalisco, en Guadalajara (México). EFE/ Francisco Guasco/Archivo

EFE

El centrocampista Jesús Isijara, del Atlas mexicano, destacó este jueves el carácter de su equipo el martes en el empate ante el Tigres, un partido que sirvió de “revancha” luego de las derrotas ante Cruz Azul y Pachuca.

“Se tenía que ver el carácter de cada jugador, nos picaron el orgullo esos dos encuentros y teníamos que dejarlo todo en la cancha, jugar con el corazón y creo que se hizo un gran partido estamos tranquilos en que hay que seguir trabajando para seguir dando buenas actuaciones”, señaló el volante.

Atlas empató 1-1 con el campeón Tigres en la séptima jornada del campeonato, resultado que puso al conjunto rojinegro dentro de los ocho mejores del torneo al sumar 10 puntos de 21 posibles con tres partidos ganados, un empate y tres derrotas.

El jugador consideró que Atlas han encontrado la idea de juego que busca el técnico argentino Leandro Cufré y espera mantenerlo durante los próximos encuentros que jugarán como si fueran “once finales”.

Anuncio

“Seguir trabajando y con base en eso recolectando puntos jornada tras jornada nos quedan 11 finales donde cada partido vamos a entregar el corazón y el alma para ganar los tres puntos”, expresó.

El conjunto rojinegro se enfrentará el próximo viernes al América, un encuentro que, según Isijara, esperan “muy intenso”, pues ambas escuadras tienen “hambre de ganar”.

“América tiene un plantel vasto con 28 jugadores con una gran calidad, por algo están ahí, entonces vamos a recibir a un equipo que tiene ganas de llevarse los tres puntos y nosotros estamos concentrados en ganar y llevarnos esos tres puntos”, concluyó.


Anuncio